Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Re: Solicitud de una grabacion de voz de contrato

Hola,cuando renové mi permanencia lo hice por grabacion de voz.Queria que me entregaseis mi grabacion via mail o en su defecto que me la pusieseis por telefono.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.690 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola elgustavo8.

Bienvenido al Foro Vodafone.

Lo más efectivo para solicitar la copia de tu contrato, es contactar directamente con el departamento que gestionó la oferta telefónica (Bajas, Tienda on Line, Televenta, Portabilidad...).

Desde el correspondiente departamento te informarán sobre la disponibilidad del contrato.

Si ya lo has hecho, o tienes un número de solicitud previa, indícanoslo para poder localizarlo desde este canal, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con estos datos:

1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Línea vinculada a la permanencia.
  4. Número de solicitud.
  5. Departamento que realizó la oferta.

Gracias por intervenir,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.597 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, ¿alguien ha conseguido que le envíen el audio de grabación del contrato?

Llevo solicitándo los dos audios (renovación y cambio de contrato) durante meses y siempre me dicen que me llegará al correo y nada... Al final tendré que ir a atención al consumidor a ver si desde ahí me lo solucionan.

Mensaje 3 de 3 (117 Visitas)