Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JOP Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación desde Mi vodafone

Hola

Llevo intentando hacer un cambio de titularidad del tlf de mi mujer a mi nombre y así juntarlo con mi paquete Vfe One dede finales de Julio. Yo era cliente de Ono desde hace mucho tiempo y nunca me han puesto ninguna pega en ese sentido pero de repente me dicen que no se puede hacer porque son dos sistemas distintos.

Con esto en mente mi quejas sería la siguientes:

1.- El proceso de tramitación del cambio de tiotularidad me ha llevado mas de un mes. 

2.- Nunca me han informado del estado de tramitación

3.- Nunca me han dicho que no podía hacer ese cambio y juntarlo con mi paquete de Ono a pesar de haberlo mencionado en repetidas ocasiones a las diferentes operadoras/res. De hecho lo preguntaba constantemente para saber si se me iba a mantener la condición de cliente Platino de mi mujer en su tlf y de cliente "antiguo" de Ono y también para saber si me aplicaban las ofertas como cliente de Vfe One.

4.- He perdido muchas hrs en todas estas tramitaciones (cualquier llamada es mínimo 1hr entre esperas y conversaciones) que me podía haber ahorrado si la información se me hubiera dado correctamente desde el principio.

5.- Por último, poner una reclamación es un proceso arduo, no hay manera. Las operadoras se niegan y no hay ningún link en ningún sitio. De hecho el antoguo "Contacta con nosotros - Envía un mail" está bloqueado en la web.

Me gustaría que se diera una información veraz, concreta y concisa a los usuarios que nos permitiera fiarnos de lo que nos están contando en un número de atención tlefónica. También me gustaría poder hacer esa tramitacfión completa y si no algún tipo de atención por parte de Vfe a modo de descuentos comparables a las posibles ventajas de tener el paquete completo.

Saludos

Oscar

Mensaje 11 de 22 (2.125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @JOP

Sentimos lo ocurrido y la falta de información en todo el proceso.Desde Foro Vodafone no tenemos posibilidad de aplicar descuentos ya que no somos un canal comercial.

Como indicamos en nuestra web, en la que mostramos las diferentes vías de contacto puedes enviarnos un escrito a la dirección postal Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 22 (2.094 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi la opción de mandar un email no me sale...y por tanto no puedo poner la reclamación
Mensaje 13 de 22 (1.706 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Mivalmo

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te daremos respuesta en el otro mensaje que has dejado con tu consulta por ser más detallado con lo que te ha sucedido y ya que, efectivamente, desde Mi Vodafone no es posible poner una reclamación.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Te agradecemos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 22 (1.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAN-L11
Yo he enterado en la web y han quitado el parrafo de reclamaciónes por email, alguien le pasa igual? y que me ayude para poder poner una reclamación, gracias
Mensaje 15 de 22 (1.485 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Jesanda

Desde aquí podemos ayudarte. Te agradezco que me indiques qué quieres reclamar para revisarlo y, si fuese necesario, moverlo a la categoría que corresponda.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 16 de 22 (1.445 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

esto ahora no sale. ¿Cómo puedo poner una reclamación?

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 17 de 22 (997 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Edorado!

Actualmente las vías para trasladar una reclamación son las siguientes:

•  Atención al Cliente desde el 22123.
  • Correo electrónico a soporte@vodafone.es.
  • Dirección postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

De todas formas, desde Foro Vodafone podemos ayudarte con la consulta o incidencia que tengas. Solo tienes que escribirnos en el foro público que más se adecúe a tu caso.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 18 de 22 (957 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

buenos días, el día 26 me hizo Vodafone una contraoferta, acepte y pasados los 7 días no me había llegado mi teléfono móvil, volví a llamar y me dijeron que la petición estaba cancelada porque el teléfono era mas caro que lo que me habían ofrecido, me vuelven hacer la petición y hoy vuelvo a llamar y me dicen que la petición a sido cancelada de nuevo.
He pedido las comunicaciones telefónicas, he puesto reclamaciones por teléfono y nada....lo que me queda es denunciar por engaño.
Hay alguna manera de solucionar esto o tengo que ir directamente a atención al consumidor??

Saludos
Mensaje 19 de 22 (899 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maricarmen1408

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en el otro mensaje que has dejado por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Te agradecemos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 20 de 22 (745 Visitas)