Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 182
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación desde Mi vodafone

Hola @siam:

¡Has creado un buen hilo!Emoticono feliz Esto es por lo que más contactan los clientes, pero siempre hay en algún momento en que de repente deja de funcionar el apartado (que suele pasar a menudo) y cuando un cliente esta muy enfadado, ya no sabe a donde recurrir.

También como indicabas esta este foro para exponer cualquier consulta.

Saludos.

Noelgano.

Mensaje 1 de 22 (33.607 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 182
Mensaje privado

Hola @siam:

En cuanto a recibir la ayuda, depende del volumen del trabajo que tengan. Da igual un canal que otro cuando contactas por escrito, aunque aquí en el foro se indica que un plazo de 24/48 horas será respondida la consulta por los empleados desde que se publicó.

Saludos.

Noelgano.

Mensaje 2 de 22 (33.428 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

No sé si esto está algo desactualizado pero el procedimiento no funciona tal y como dice siam. Me salen los dos primeros apartados:

1) Chatea con nuestros expertos
2) ¿Quieres hablar con nosotros?

Ni rastro del apartado 3) ¿Prefieres mandar un email?

Me gustaría saber como queda esto ahora, si quiero poner una reclamación, además de llamar al 123, ¿sería posible hacerlo a través de esta web?

Gracias
Mensaje 3 de 22 (27.151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi no me aparece la 3ª opcion (la del email). Tengo ya 3 reclamaciones por telefono y más de 30 llamadas a los numeros cortos de Vodafone.

Llevo más de 30 días esperando que finalice la instalación del telefono fijo. Es alta nueva y al parecer debería tardar maximo 10 días ...15 días ... 20 días ....30 días espera... la ultima actualización es de indefinido ya que no quedan plazos disponibles. Perdone el sarcasmo pero para mi Vodafone no ha cumplido.

Mensaje 4 de 22 (26.219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @march,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Nos comentas que quieres poner una reclamación por mail a través de Mi Vodafone por el retraso en la instalación del teléfono fijo, pero sólo tienes dos opciones: Chat o contacto telefónico.

El Chat también es un canal por el que puedes exponer tus consultas e incidencias, desde allí un compañero te ayudará en todo lo que necesites. El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00h a 24:00h ininterrumpidamente. Fuera de estas horas, te aparecerá en Mi Vodafone la opción de contacto por correo.

De todas formas, en Foro estamos a tu disposición para cualquier incidencia que quieras reportar. En este caso, puedes comentar en Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que corresponde por el contenido de tu consulta. En esta sección revisaremos y te informaremos del estado del alta de tu línea.

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 22 (26.111 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, necesito poner una reclamación, ya que desde que me huce cliente están cobrando mi factura a otra persona cuyo titular de la cuenta no soy yo, y en muchas ocasiones me he puesto en contacto con atencion al cliente para domiciliarlo a mi cuenta, y dicen que se cambia pero la factura se vuelve a cobrar a la otra persona, esta situacion no se puede repetir ya que llevamos asi desde diciembre, estoy planteandome ir a denunciar ya que ni en tienda fisica ni por telefono me lo solucionan
Mensaje 6 de 22 (23.642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Francisco19

En Mi Vodafone tienes la posibilidad de exponer tu reclamación dentro del menú de Gestiones > Contacta con nosotros > ¿Quieres hablar con nosotros?

MiVF-reclamacion.jpg

Desde Foro Vodafone estamos llevando tu consulta sobre la domiciliación bancaria de tus servicios en el hilo que has creado al respecto, por lo que te aconsejamos que no dupliques las gestiones

Gracias por contactar con nosotros Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 22 (23.620 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E6
Necesito saber donde puedo poner una reclamación, ya que actualmente desde mi Vodafone, solo me da la opción de chat con una maquina.
Gracias
Mensaje 8 de 22 (21.607 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @marlan

Aquí mismo puedes contarnos qué sucede y nosotros dependiendo de la consulta de que se trate lo movemos a la categoría correcta para revisarlo.

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 9 de 22 (3.350 Visitas)
JOP Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Me gustaría saber cómo y donde poner una reclamación.

Gracias

Mensaje 10 de 22 (2.056 Visitas)