Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-02-2019
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación desde Mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches, desde el mes de octubre de 2019 Vodafone me está pasando dos facturas y para mi sorpresa e llamado y me han dicho que yo tenía razón que era un fallo del sistema y que me lo solucionaría pronto pero A mi sorpresa de hoy 6 de febrero de 2019 ya me han cobrado más de 150 euros en facturas que no me correspondían espero que por este medio me puedan ayudar estoy cansado de hablar con gente por teléfono q solo sabe decir que mi problema pronto se resolverá
Mensaje 21 de 22 (70 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Como poner una reclamación desde Mi vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Yonnymontes!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu factura del router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 22 (54 Visitas)