Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

QUEJA VODAFONE

Buenas tardes, 
El día 11 de octubre de 2018 llamé a vodafone para informarme de las ofertas que me podían ofrecer ya que era cliente de otra compañía. Finalmente me decido a realizar la portabilidad en ese mismo día desde Orange a Vodafone. Me tratan de muy buenas maneras y me ofrecen una buena oferta: Vodafone One M con un 50% de descuento durante un año con tv incluida (43€ IVA incluido).
Al realizar la portabilidad, no tardaron ni diez minutos en contactarme de Orange para contraofertarme y acepté su nueva oferta.
En el mismo día 11 de octubre llamo de nuevo a Vodafone para anular lo realizado y me vuelven a contraorfertar con lo siguiente: 
VODAFONE ONE S al 50% (30 € IVA incluido) con un bono de 10 megas gratis durante un año (para igualar la oferta de Orange) y tv gratis durante un año, es decir, 30 € IVA incluido durante un año con estos servicios, llamada que se supone que graba Vodafone (así me lo indican) y que yo grabo también, (sigo disponiendo de esta llamada grabada).
Además me mandan por correo la oferta.
Pues bien: me comienzan cobrando 42,99€ por una tarifa Vodafone One M, y después de llamar varias veces, quejarme, y contactar con varios departamentos, me llaman desde el departamento de Calidad de Vodafone (o eso decía...porque vaya departamento de calidad....) y me cambian la tarifa a una Vodafone One S por 42,83€, INEXPLICABLE.........
Es de vergüenza vuestro servicio de atención al cliente, ya que me han dado números de incidencia que luego no existen, direcciones de correo al que mandar la documentación que tampoco existen......y quebraderos de cabeza inexplicables para una compañía como la vuestra, que por 13€ de diferencia con lo que me ofrecieron está quedando como lo que me advirtieron, ....informales y muy muy muy poco profesionales .....por no decir otras palabras a expresar aquí por esta vía....
Solicito por favor que alguien serio y profesional de esta compañía me contacte por aquí, por mensaje privado, por teléfono, sms, whatsapp o aplicación que estimen oportuna....hay miles de formas, o me expliquen como poner una reclamación formal, ya que también me indicaron que se podía hacer a través de "mi vodafone"...... por favor ahorradme el paso de llegar a reclamar a Consumo, porque es un trámite que genera mucho tiempo del cual no dispongo.
Lo que me queda claro es que JAMÁS RECOMENDARÉ A VODAFONE y que cuando cumpla mi permanencia me daré de baja de manera inmediata. Volveré a Orange con la que nunca tuve estos problemas de informalidad, dejadez y falta de profesionalidad, ademas de nula atención al cliente.....

Mensaje 1 de 2 (225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: QUEJA VODAFONE

Buenas tardes @mrm35

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (202 Visitas)