Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promoción 25 gigas

Hola me ha llegado al móvil la promoción de 25 gigas gratis hata el 31 de agosto y tengo varias dudas. La primera es cuando llegue el 31 de agosto tengo que cancelarla o se hace de manera automática, y la segunda, si acepto esta promoción modifica en algo mi contrato y bonificaciones que tengo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10 (1.813 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Promoción 25 gigas

Hola @Rafael_201073 nos comentas tus dudas acerca de la promoción de 25 Gb extras hasta el 31 de agosto. Te detallamos a continuación la descripción de la promoción:

• Con esta promoción el cliente podrá disfrutar gratis de un bono de 25GB de regalo desde que lo tenga activo hasta la fecha de Fin de Vigencia de la Promoción.
  • El cliente podrá disfrutar de la promoción en todas las líneas móviles que tenga activas.
  • A partir del 15 de julio todos los clientes tendrán activa la promoción. La promoción se activará de forma automática a todos los clientes entre los días 9 y 15 de julio de 2018.
  • El consumo de este bono de 25GB de regalo será prioritario al resto de bonos de datos, +Megas, Datos de la tarifa del cliente. Se consumirá primero este bono y a continuación se consumirán el resto de bonos que el cliente tenga contratados.
  • Los bonos de Vodafone Pass serán prioritarios a este bono de 25GB de regalo y la navegación dentro de los mismos no se tendrá en cuenta para el consumo de los 25GB de este bono.
  • En caso de Roaming: los GB consumidos en UE y EEUU se contabilizan dentro de la promoción sin coste adicional (Andorra no incluido ni Roaming Marítimo).
  • El bono se dará de baja automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada. No se renovará con el ciclo de facturación del cliente.
  • Sin ningún coste.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (1.779 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
A mí no me parece que sea para nada un regalo yo tengo una tarifa de 12 GB de contrato y se me están restando de los 25 GB de regalo cuando llegue a final de mes se me actualizar a otra vez la tarifa de pago pero la de los 25 GB ya estará gastada y yo he pagado por algo que no he consumido he puesto una incidencia por si valdría de algo si no se me da una solución satisfactoria y que se empiece a restar primero los GB de pago me veré obligado con mucho dolor de mi corazón a darme de baja porque me parece que se están riendo de mí el número de incidencia puesto es el 186 196 08 53
Mensaje 3 de 10 (1.766 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Completamente de acuerdo contigo. Los gigas de regalo deberian empezar a consumirse una vez agotados lo gigas por los que has pagado. De haberlo sabido habria esperado a activar la promo, lógicamente estaria en la letra pequeña, solo le dan bombo a lo que les interesa.
Mensaje 4 de 10 (1.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Victorqwerty!

Bienvenido al Foro de Vodafone.

Nuestro regalo de 25Gb es totalmente gratuito para nuestros clientes de contrato, tanto particulares como empresa. La activación ha sido masiva para todos nuestros clientes sin necesidad de activación. En el caso de agotarlos antes del 31 de agosto, tienes la posibilidad de seguir usando lo Mg que te da tu plan de precios ¡Que los disfrutes!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.734 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Pgallego!

Bienvenido al Foro de Vodafone.

Nuestro Regalo es un gesto con nuestros clientes para que no se queden sin megas durante todo el verano. Disculpanos si nuestro gesto no es de tu agrado.

No obstante, esperamos que lo disfrutes. Un saludo y gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10 (1.731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M160
Hola a mi me acaba de llegar hace casi 3 semanas el bono de los 25Gb queria saber si es gratis y cuanto tiempo durara y me gustaria saber como desconectarlo o cuando acaba
Mensaje 7 de 10 (715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Muiños 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te informamos en referencia del bono de 25GB, desconocemos tu SMS, puede que te haya llegado con retraso, fue agregado por Vodafone como todos los años a nuestros cliente de forma gratuita para el mes de diciembre en referencia a las navidades del 2018.

El ultimo bono de 50GB, que Vodafone ha ofrecido a sus clientes, ha sido el día de San Valentín.

En este mes con el día del Padre, hay otro regalo diferente que no tiene que ver con bonos.

Por este motivo, no podemos darte información en concreto sobre el bono que nos indicas, mira la fecha que viene en el contenido del SMS, aunque también podrás verlo, en caso de tenerlo, en la WEB de Mi Vodafone, tanto en los avisos como en la barra de bonos que tiene tu tarifa.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 8 de 10 (708 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M160
El sms es este "VF Info: Te informamos de que ayer ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondras de 25GB adicionales en tu tarifa movil que podras disfrutar hasta tu proxima factura." Queria saber si son gratis o tendre que pagarlos
Mensaje 9 de 10 (707 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Muiños 

¡Correcto! Esto se debe a la incidencia que hubo en febrero por la caída del servicio de fibra que fueron afectados algunos clientes. Por este motivo y en compensación Vodafone, se ha ofrecido como en tu caso, el bono gratuito de 25Gb para disfrutar hasta finalizar tu ciclo de facturación.
Lamentamos lo sucedido y en respuesta a tu pregunta es totalmente gratis.
Disfrútalo Emoticono muy feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (701 Visitas)