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Problemas App mivodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.
Tengo tres líneas de móvil y desde hace dos semanas solo me deja ver el consumo de una línea (la adicional) las dos principales imposible.
Con la actualización nueva pensé que se solucionaría, pero nada.
La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Agradecería solución al problema, gracias.
Mensaje 1 de 3 (1.096 Visitas)
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Re: Problemas App mivodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo más de un año con ese mismo problema desde que desapareció uno y se fusiona con Vodafone estoy harta de poner reclamaciones y ni caso
Mensaje 2 de 3 (1.040 Visitas)
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Re: Problemas App mivodafone

[ Editado ]

Hola     @MiguelAngel75     @juanlupa 

 

Según nos comentas  son dos motivos lo que te sucede:
 
1. La copia de seguridad de tu móvil no te permite la actualización de la nueva versión, si la desinstala  y no dejas que se restaure la copia durante 2 días, al instalar de nuevo la APP de Mi Vodafone, entra en funcionamiento la copia de seguridad  y vuelca la que tiene en memoria con sus claves y usuario.
 
2. La APP de Mi Vodafone, la tienes como usuario la línea móvil y no tiene todos los permisos por ellos  solo te da consulta de esa línea móvil.
 
Para darle solución, la  APP antigua tienes que desinstalarla y esperar 48 horas para bajarte la nueva APP,  en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, por la copia de seguridad que te hemos informado antes de  que guarda la antigua versión.
 
Te recomendamos que realices el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado para cuando te descargue la nueva versión de la APP pasado las 48 horas.
 
Con la nueva versión de Mi Vodafone tendrás acceso total y veras todos los productos contratados, te vamos a dar los pasos sin antes indicarte que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora:
1. El usuario ahora es tu correo electrónico.
2. La contraseña y  por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra.
 
Con el nuevo reseteo del registro, al finalizar el proceso tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo electrónico, teniendo en cuenta que si nos tienes bloqueado no entrara este email ni siquiera en la bandeja de correo no deseado, donde tendrás que entrar en la configuración de tu correo.
 
¡Veras Como Te Funciona Siguiendo Estos Pasos! 
 
Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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