Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Buenas tardes estoy muy cabreado con esta compañía. Escribo mis motivos.

Llevo como 10 años en ono-Vodafone, pasé hace unos años mi móvil al pack de mi padre, y hace un mes quise cambiar mi tarifa y Vodafone se me negó.

Realize una portabilidad a otra compañía ya que yo no tenía permanencia con Vodafone. El día 6 de mayo me llamaron de portabilidad ofreciéndome un descuento en la tarifa ilimitada total de 55e, quedándose en 44.98e con 5g y fibra de 600mg, sin comentarme que necesitaba que mi teléfono soportas 5g.

El día 31 de mayo por fin vino el instalador a mi casa a ponerme la fibra, casi un mes después donde llame casi día tras día para ver cuando venían a ponerme la fibra ya que me era necesario y me tocaba ir a un ciber a realizar mis trabajos tanto a mi como a mi pareja.

Dos semanas después me realizaron el cambio de titularidad, para aplicar todo el pack a mi nombre y asi salir del pack de mi padre, dándome problemas en la tienda donde se me negaron a hacérmela, y tubiendo que llamar por tfn, mandar email con el consentimiento de mi padre firmado y con dni.

A parte de ello, después de decirles que la cuenta de banco es la de mi tfn, la pusieron mal y el recibo se lo descontaron a mi padre, con lo cual he tenido que llamar para ver el porqué la cuenta del banco no han respetado la que tenía mi móvil, y lo han cargado a la de mi padre.

Y a parte de todo ello, me comentó un trabajador de Vodafone por Internet que podía pasar de la ilimitada total a la súper, conservando el descuento, una vez realizará el cambio de titularidad, luego de ella otro operador me comenta que si cambio tarifa tengo una penalización de 150e y no conservaría el descuento, otro operador se me niega a realizarla, y otro me comentaba que no podía cambiar la tarifa conservando mi descuento, que sería otro quedándose la súper 5e más barata que la 5g.

Ya he puesto reclamación a atención al cliente, comunicándome que me llamarían de Vodafone de un tfn empezado por 75..., y después de una semana siguen sin llamarme.

Busco una solución o buscaré la manera de romper la permanencia e irme a otra compañía llevándome conmigo también a mis padres ya que veo que es un mal comportamiento.
Mensaje 1 de 1 (760 Visitas)