Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema acceso a mi factura

Buenas tardes. Desde hace un mes tengo problemas para acceder a una de mis dos facturas asociadas a mi cuenta. Me da error tanto en la app en el móvil como en el ordenador en mi área. La version de la app del móvil es 4.2.7 con lo cual es la última versión de la App. En ambos casos me dice "No podemos realizar tu petición, por favor inténtalo más tarde. Disculpa las moslestias". No se cúal puede ser el problema porque antes si podía acceder a dicha factura pero ahora no lo consigo. ¿Podrían por favor decirme cómo puedo solucionarlo?

Un saludo

Mensaje 1 de 10 (1.011 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Problema acceso a mi factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Hola soy cliente de Vodafone desde el 14 de febrero de 2018 y aunque he podido acceder a Mi Vodafone, lo cierto es que ni puedo consultar las facturas, ni configurar su envío ni tampoco hacer ninguna modificación en mis preferencias, porque no me las guarda. Me echáis una mano? La verdad es que es bastante desconcertante que te carguen una factura en el banco y no poder comprobar lo que te están cobrando, aparte de que supongo que legalmente tenéis la obligación de hacerme llegar las facturas por algún medio antes de cobrarmelas. Lo cierto es que estoy pagando a ciegas! Gracias!

Mensaje 2 de 10 (999 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Josemariac

Actualmente estamos haciendo cambios en Mi Vodafone para unificar todos los servicios de Vodafone Ono, lo que puede provocar que alguna funciones no estén disponibles de manera temporal o parcial.

Para revisar tu caso de manera individual y enviarte una copia de las facturas, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico de acceso.

Muevo tu mensaje a la categoría adecuada del Foro en Clientes Particulares > Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (960 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @wackla!

Es posible que algunas de las funcionalidades del área privada no estén disponibles temporalmente, ya que estamos haciendo cambios en Mi Vodafone para unificar todos los servicios de Vodafone Ono.

Voy revisar igualmente tu caso de manera individual y, si quieres, te envío una copia de las facturas. Solo necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico de acceso.

También quiero indicarte que he unificado tu mensaje con este hilo ya que estoy tratando la misma situación.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (927 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Problema acceso a mi factura.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola,
No puedo ver mis facturas en la web ni desde la aplicación. Me pone que no hay ninguna factura generada y que me ponga en contacto con el 123.
Tampoco me las envían por mail aunque tenga marcada la opción en la app.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 5 de 10 (784 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Va1979.

Para poder revisar por qué no te permite ver tus facturas desde Mi Vodafone necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (737 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Va1979!

Como te comento por privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando el fallo que detectas para poder ver tus facturas.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (715 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Bona tarda,

Des fa aproximadament 3 mesos no puc consultar les factures a Mi Vodafone. Dona un missatge que encara no s'ha pogut carregar la factura, però dona el mateix missatge per tots els mesos.
Hem podeu donar una solució? Gràcies.
Mensaje 8 de 10 (469 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Bon dia,

No he rebut cap resposta i el problema continua igual, Només puc veure l'import total de la factura. Hem podeu donar una resposta? Gracies.

Ignasi
Mensaje 9 de 10 (258 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hace meses que no puedo acceder a mis facturas desde mi Vodafone. Indica que no està disponible.

Mensaje anterior al fòrum són respuesta:

Bona tarda,

Des fa aproximadament 3 mesos no puc consultar les factures a Mi Vodafone. Dona un missatge que encara no s'ha pogut carregar la factura, però dona el mateix missatge per tots els mesos.
Hem podeu donar una solució? Gràcies
Mensaje 10 de 10 (106 Visitas)