Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado
Mensaje 8 de 9 (16.693 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Qué es y cómo puedes registrarte en Mi Vodafone

[ Editado ]
Mi Vodafone.jpg

¿Qué es Mi Vodafone?

El servicio Mi Vodafone de la web de Vodafone es tu área privada, ya seas usuario de una línea de contrato o tarjeta prepago, donde gestionar y consultar todos los productos que tienes con Vodafone. Puedes consultar el servicio desde tu ordenador, tu Tablet o Smartphone las 24 horas del día.

Desde Mi Vodafone puedes:

• Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador.
  • Consultar y resolver tus averías.
  • Solicitar la liberación de tu smartphone.
  • Y mucho más...

Cómo registrarse en Mi Vodafone

1.- Para registrarte solo tienes que entrar en vodafone.es/mivodafone y pulsar en la opción "Registrarme en Mi Vodafone"

MiVodafone-Alta.jpg

2.- A continuación te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico (que será tu nombre de usuario para el acceso). También tendrás que responder a una pequeña pregunta para evitar accesos automáticos y marcar la casilla Acepto las condiciones legales.

MiVodafone-Reseteo01.jpg

3.- Selecciona que tipo de usuario vas a utilizar, si para gestionar todas tus líneas o solamente una única línea.

MiVodafone-Reseteo07.jpg

4.- Identifícate con tu DNI/NIF para comprobar tu titularidad.

MiVodafone-Reseteo08.jpg

5.- Recibirás en la línea de teléfono que desees, de entre las que tienes a tu nombre, un SMS con la nueva clave de acceso.

MiVodafone-Reseteo09.jpg

6.- Además, recibirás un correo electrónico confirmándote la solicitud de cambio de contraseña. Pulsa el botón Confirmar. Si no encuentras el correo, busca la carpeta de spam de tu cuenta de correo.

MiVodafone-Reseteo10.jpg

7.- En el último paso te confirmará que el alta se ha realizado correctamente y que ya puedes acceder al servicio Mi Vodafone con tu cuenta de correo como nombre de usuario.

MiVodafone-Reseteo05.jpg

Puedes ver también el proceso completo de registro en Mi Vodafone en este vídeo o en el enlace a la sección de ayuda de vodafone.es:

Recuerda que si tienes alguna duda durante el proceso, puedes preguntarnos en la sección de Foro Vodafone Mi Vodafone - Zona privada 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 9 (36.267 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gestiona tu línea con la app Mi Vodafone en tu móvil

[ Editado ]
Mi Vodafone.jpg

¿Sabes que puedes acceder a consultar tu consumo, tus facturas y gestionar tu línea también desde tu móvil o tablet a través de nuestra app Mi Vodafone?

Simplemente descargate la app desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone ya sea en Google Play para Android o en el AppStore para IOS y accede con tus datos de Mi Vodafone. Si usas un Smartphone Windows Phone o Blackberry puedes entrar a través de tu navegador en la pagina http://m.vodafone.es

¿Qué puedo hacer con la app de Mi Vodafone?

Cuando te hayas descargado e instalado la app y accedas con tus datos de Mi Vodafone, verás que tienes diferentes secciones en las que puedes entrar:

• Mis facturas: Podrás ver el desglose de tus 12 últimas facturas, ver el gasto medio e incluso descargartelas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Mi consumo: Aquí puedes comprobar el consumo orientativo que llevas en llamadas, mensajes SMS y conexión a internet.
  • Mi tarifa: Te mostrará la tarifa que tienes actualmente en tu línea y todas sus ventajas y bonos. También te permite ver el resto de tarifas disponibles y cambiarla por la que mas te convenga.
  • Mis puntos: Comprueba tu saldo de puntos obtenidos por consumo en servicios, por usar la Visa de Vodafone o los puntos que son promocionales y canjearlos.
  • Recarga a un prepago: Desde esta opción puedes solicitar la recarga del importe que necesites a una línea prepago.
  • Localizador de tiendas: Puedes ver un listado de todas las tiendas Vodafone que esten en un codigo postal, en un radio de distancia que decidas o a través de la localización de tu teléfono, que tiendas tienes cerca de donde te encuentras en ese momento.
  • Mis servicios: Consulta que permanencia tienes en tu línea, el PIN/PUK que tienes asignado, llamar a cobro revertido, verificar si tienes activo el contestador y modificarlo, activar y desactivar las llamadas internacionales... y muchas mas opciones para controlar el estado de los servicios de tus líneas.
  • Promociones: Te mostramos las promociones y servicios que más se adaptan a ti y al uso que das a tus servicios en Vodafone.
  • Ayuda: Si aun te queda alguna duda sobre el uso de la aplicación Mi Vodafone, puedes consultar esta sección donde viene detallado paso a paso todas sus características.
Mi Vodafone app.png

Recuerda que la conexión que realizas desde tu Smartphone no se factura salvo que se indique expresamente lo contrario, por lo que podrás navegar sin problemas y sin consumir tu bono de datos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (34.315 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¿Qué es y cómo puedo consultar mi PIN y PUK en Mi Vodafone?

[ Editado ]
Pin y Puk.jpg

Hola a tod@s, 

¿Sabes que es el PIN y el PUK de tu tarjeta SIM?, te lo detallamos exactamente en que consiste y como puedes verificarlo a continuación:

- PIN (Personal Identification Number o Número de Identificacion Personal): Es el código de seguridad de 4 dígitos, que solo tu debes conocer y sirve para que nadie pueda acceder ni realizar llamadas o conexiones desde tu tarjeta SIM o teléfono sin conocer este código y tu consentimiento. Solo se puede introducir un código erróneo 3 veces, una vez superados los intentos, la tarjeta queda bloqueada.

- PUK (Personal Unlock Key o Código de Desbloqueo Personal): Este código de 8 dígitos solo se utiliza en caso que hayas bloqueado el PIN de tu tarjeta introduciendo 3 veces de forma incorrecta el código. Al quedar bloqueado te pedirá que introduzcas el código PUK y podrás seleccionar un nuevo código PIN a tu elección.

Tanto si eres un nuevo cliente y no conoces tus códigos para desbloquear tu tarjeta SIM, como si ya eres cliente y has olvidado cuales son tu PIN y PUK de seguridad de tu tarjeta, puedes consultar estos códigos desde el servicio Mi Vodafone.

Puedes seguir los pasos que puedes verificar en este vídeo de la sección de ayuda de nuestra web www.vodafone.es:

Recuerda que el código PIN que aparece en Mi Vodafone es el código que viene por defecto en tu tarjeta, si cambias este código no aparece reflejado en la web ya que no hay forma de verificar el nuevo código. En este caso puedes bloquear el código PIN introduciendo 3 veces de forma incorrecta el código y utilizar el código PUK para crear un nuevo código PIN.

Si la línea que utilizas esta a nombre de una empresa, puedes seguir los pasos que detallamos en este post.

Esperamos que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9 (34.368 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Cómo consultar el compromiso de permanencia en Mi Vodafone

[ Editado ]

¿Qué es el compromiso o permanencia?

El compromiso o permanencia en Vodafone o en la Tarifa es un acuerdo por el cual aceptas permanecer en la compañía o mantener una tarifa en concreto durante un periodo determinado, por lo cual recibes una ventaja o descuento sobre tu tarifa o al adquirir un Smartphone.

El compromiso que se aplica y que tienes pactado figura en las condiciones particulares que se firman al dar de alta tu línea o servicio o al adquirir o renovar un teléfono.

Existen dos tipos de compromiso distintos:

• Compromiso en la tarifa: donde acuerdas no cambiar de tarifa hacia otra de menor importe durante un periodo de tiempo determinado. Si no se cumple, se aplicará un importe para cancelar este compromiso.

• Compromiso en Vodafone: en el cual te comprometes a mantener tu línea en Vodafone y no darla de baja durante un periodo de tiempo. Cuando adquieres un compromiso en Vodafone tienes también un compromiso en tu tarifa. Si necesitas dar de baja esta línea o terminar con este compromiso antes de la fecha acordada, se aplicará un importe de cancelación proporcional al tiempo que has tenido vigente tu línea en Vodafone desde que adquiriste este compromiso.

¿Cómo puedo consultar mi compromiso?

En cualquier momento puedes consultar desde el servicio Mi Vodafone que tipos de compromisos tienes y que coste tiene su cancelación a través de tu ordenador en nuestra página web .

1.- Al acceder al servicio Mi Vodafone, verás una opción en el menú izquierdo que es Compromiso de permanencia.

2.- Desde esta opción podrás consultar que tipo de compromiso tienes actualmente, cuál es la fecha de inicio y fin del compromiso y cual es el importe en el caso de que necesites anularlo.

Compromiso-MiVodafone.jpg

También puedes consultarlo a través de tu Smartphone con la app Mi Vodafone.

Simplemente tienes que pulsar Más servicios en el menú izquierdo y después seleccionar Compromiso de permanencia.

Compromiso.jpg

Saludos

Mensaje 4 de 9 (31.912 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Cómo cambiar de tarifa móvil desde Mi Vodafone

[ Editado ]
Cambiar-de-tarifa-MiVodafone.gif

Hola a tod@s,

¿Sabes que puedes cambiar tu tarifa desde el servicio Mi Vodafone? Te mostramos los pasos que tienes que seguir para solicitar el cambio de tu tarifa móvil de la manera mas sencilla.

Primero tienes que acceder al servicio Mi Vodafone desde www.vodafone.es/mivodafone. Si no estás registrado puedes seguir los pasos que te detallamos en este post. (enlace al post de como registrarse en Mi Vodafone)

Cuando accedas, podrás ver en el menú izquierdo las líneas que tienes activas con Vodafone. Selecciona el número al cual quieras solicitar el cambio de tarifa.

Mi-Vodafone-01.jpg

En el centro de la página te cargará toda la información y servicios de tu línea. Podrás ver varias pestañas en la parte superior, pulsa Mi tarifa.

Mi-Vodafone-02.jpg

Verás toda la información y condiciones sobre tu tarifa actual. En la parte inferior dispones de un botón con el literal Estoy pensando en cambiar esta tarifa.

Mi-Vodafone-03.jpg

Te mostrará una nueva pantalla con todas las tarifas disponibles y las condiciones de las mismas. Selecciona la que desees con el botón Me interesa.

Mi-Vodafone-04.jpg

Mensaje 5 de 9 (27.230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

App Mi Vodafone - Permisos necesarios

[ Editado ]

Hola a todos,

Nuestra app Mi Vodafone a partir de la versión 4.0, necesita varios grupos de permisos para poder funcionar:

• Almacenamiento: en la sección Mis facturas, podrás descargar y almacenar en tu teléfono tus últimas seis facturas.
  • Contactos: en la sección de Avisos te ofreceremos las notificaciones más relevantes. Podrás configurar qué tipo de avisos deseas recibir en tu App.
  • Teléfono: la información relacionada con la calidad de las llamadas nos permitirá identificar posibles problemas de cobertura móvil.
  • Ubicación: utilizamos la localización para detectar zonas donde la señal de nuestra red es baja y poder mejorar su rendimiento.
  • Contactos: gestiona tus pedidos y citas teniendo en cuenta el resto de actividades de tu calendario.
  • Mensajes SMS: si contactas con el equipo de Atención al Cliente, la App Mi Vodafone intentará ayudarte para que gestiones tu petición directamente desde la App. Para poder ofrecer este servicio necesitamos analizar los SMS que te enviamos desde Vodafone.

permisos_android6.png

En dispositivos, con Android 5.x o anterior, al descargar una app desde Google Play, se pide que autorices todos los distintos permisos que necesita la app en el momento de la instalación, pero no es posible gestionarlos manualmente.

En cambio con Android 6.0 o superior, los permisos se pueden gestionar manualmente en los ajustes del teléfono (Ej: menú > Ajustes > Aplicaciones > Mi Vodafone > Permisos). Las apps compatibles con Android 6.0 o superior, como Mi Vodafone, al abrirlas por primera vez o usar ciertas funciones, la propia app te solicitará los permisos necesarios. En caso de no activar los permisos necesarios, la app puede no funcionar correctamente.

mivf_android6_fact1.png  mivf_android6_fact2.png

Saludos

Mensaje 6 de 9 (21.793 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Consulta como resolver tus averías desde Mi Vodafone

[ Editado ]

Mi-Vodafone-Averias.gif

¿Sabías que ahora puedes consultar nuestros asistentes en Mi Vodafone que te ayudarán a resolver incidencias sobre tus líneas móviles, ADSL o Fibra, teléfono fijo y Televisión? ¿Y que además podrás consultar el histórico de las últimas incidencias abiertas en Vodafone y su estado?.

En Mi Vodafone, dispones de una nueva funcionalidad a través de la cual podrás ir siguiendo los pasos de un asistente para resolver, de forma sencilla, las incidencias que tengas con tu móvil, con tu teléfono fijo, tu conexión a internet o la televisión. El asistente te irá preguntando cual es el síntoma que tienes en cada momento y las posibles soluciones para revolverlo.

Además, también podrás ver todas las incidencias que tengas sobre productos Vodafone o las reparaciones de dispositivos, información sobre la misma y su estado en cada momento y sin consumir MB de tu tarifa de datos.

Reparaciones.png

Podrás acceder a estas guías y a la consulta de incidencias tanto desde un ordenador como desde tu móvil, ya sea desde el navegador o instalando la app de Mi Vodafone.

• Desde tu móvil:

Tanto si accedes desde el navegador de tu móvil a la página m.vodafone.es como si has instalado la aplicación de Mi Vodafone, encontrarás en el menú lateral izquierdo el apartado Averías. 

Una vez que accedas a este apartado, selecciona el producto sobre el que quieres realizar la consulta. Después selecciona el tipo de error que tienes y continúa con el asistente para obtener las posibles soluciones a tu problema.

Mi Vodafone-Averias02.jpgMi Vodafone-Averias03.jpgMi Vodafone-Averias04.jpg

• Desde tu Ordenador:

Simplemente entra a vodafone.es/mivodafone o al Área de clientes para empresas y selecciona la opción Averías del menú lateral izquierdo y selecciona el producto sobre el que deseas realizar la consulta. Te mostramos algunas capturas del acceso desde Mi Vodafone:

Mi Vodafone-Averias.jpg

Una vez que hayas seleccionado el producto que quieres consultar, te mostrará una serie de soluciones para las incidencias más habituales que puedes encontrar con cada servicio y como resolverlas.

Mi Vodafone-Averias01.jpg

Tal y como te mostramos en este vídeo, no podemos evitar que tengas algún fallo en un momento puntual, pero con nuestras guías podrás resolverlo de forma sencilla e intuitiva.  

Saludos.

Mensaje 7 de 9 (22.083 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Cómo resetear la contraseña de acceso a Mi Vodafone si no la recuerdas

[ Editado ]
Mi Vodafone.jpg

Si has olvidado tu contraseña de acceso o tienes problemas para entrar al servicio Mi Vodafone, te mostramos los pasos que necesitas para resetear la contraseña.

1.- Accede a vodafone.es/mivodafone y pulsa la opción "He olvidado mi clave"

MiVodafone-Reseteo.jpg

2.- En la nueva página te pedirá que escribas tu dirección de correo electrónico.

MiVodafone-Reseteo01.jpg

3.1- Si anteriormente accedías a Mi Vodafone con tu dirección de correo electrónico, tendrás que seleccionar la clave que quieres para el acceso.

MiVodafone-Reseteo02.jpg

3.2.- Aparecerá una confirmación de que te hemos enviado un correo electrónico a la dirección que has introducido.

MiVodafone-Reseteo03.jpg

3.3.- Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico y verifica que has recibido el mensaje que puedes ver a continuación y pulsa el botón Continuar. Si no encuentras el correo, comprueba la bandeja de spam por si se hubiera almacenado allí.

MiVodafone-Reseteo04.jpg

3.4.- Te llegará un SMS confirmando el cambio y podrás ver en tu ordenador la confirmación de que el cambio se ha realizado correctamente.

MiVodafone-Reseteo05.jpg

4.1.- Si nunca has registrado tu dirección de correo y accedías con número de teléfono o DNI/NIF debes pulsar el botón Confirmar.

MiVodafone-Reseteo06.jpg

4.2.- Selecciona que tipo de usuario vas a utilizar, si para gestionar todas tus líneas o solamente una única línea.

MiVodafone-Reseteo07.jpg

4.3.- Identifícate con tu DNI/NIF para comprobar tu titularidad.

MiVodafone-Reseteo08.jpg

4.4.- Recibirás en la línea de teléfono que desees, de entre las que tienes a tu nombre, un SMS con la nueva clave de acceso.

MiVodafone-Reseteo09.jpg

4.5.- Además, recibirás un correo electrónico confirmándote la solicitud de cambio de contraseña. Pulsa el botón Confirmar. Si no encuentras el correo, busca la carpeta de spam de tu cuenta de correo.

MiVodafone-Reseteo10.jpg

4.6.- Verás una confirmación de cambio de contraseña en la que se te indica que el usuario será tu dirección de correo electrónico.

MiVodafone-Reseteo05.jpg

Si aún te quedan dudas del proceso, nuestros compañeros de la sección de ayuda de vodafone.es han creado este vídeo en el que se puede ver el proceso completo. Además podrás encontrar toda esta información y otras relacionadas a productos y servicios de Vodafone.

Saludos

Mensaje 9 de 9 (11.916 Visitas)