Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Permanencia errónea en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mirando la App mi vodafone me pone que tengo una permanencia en dos líneas móviles que acaba el 27 de julio de 2027 y eso es erróneo ya que nunca he formado una permanencia tan exagerada, solo acepte una permanencia de 12 meses, y por teléfono me dicen que es la permanencia que me pone en la app y no pueden hacer nada. Señores de Vodafone si no se arregla esto, pagaré la penalización que me pone pero sacare de vodafone todo lo que tengo, 3 líneas de móviles, fibra, fijo y TV. Gracias espero su repuesta ya que los que atienden por teléfono no se enteran de nada.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (628 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Permanencia errónea en mi vodafone

Buenos días, a mi me pasa mas o menos lo mismo, me llamaron ofreciendome un descuento mensual, lo acepte, el descuento era con periodo de permanencia de 1 año  y resulta que ahora me encuentro con la sorpresa que me lo hicieron con compromiso de permanencia de 2 años, he solicitado la grabación 2 veces y me dicen que no se hizo dicha grabación.

Yo estoy seguro que se hizo la grabación ya que se me pidió consentimiento expreso y que se realizó por un año de compromiso de permanencia.

Tienen unas practicas un poco extrañas esta gente.

Mensaje 2 de 2 (576 Visitas)