Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

PROBLEMAS DE CONEXIÓN AL CAMBIAR A FIBRA

Buenos días:

Desde que he cambiado de ADSL a FIBRA tengo muchos problemas para conectarme a internet.

Tengo que cerrar y volver a abrir el ordenador, apagar el router....

El ordenador me indica frecuentemente que no hay IP válida.

Creo que fué un problema de instalación pues el día que vino el técnico hubo varios cortes de luz.   

Ya me diréis algo.

Un saludo 

Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS DE CONEXIÓN AL CAMBIAR A FIBRA

Hola @Elena317.

¿Has podido reiniciar el router de fábrica, para descartar que no se trata de una incidencia puntual en el equipo? Para hacerlo basta con que mantengas pulsado el botón RESET, en la parte posterior del equipo (debes utilizar algún objeto punzante (como un clip o un palillo) y mantenerlo pulsado durante unos 10 segundos).

Si al hacerlo persisten los inconvenientes es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Los canales habilitados para ello son:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de agentes de esta Comunidad. Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (170 Visitas)