Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-02-2019
Mensaje privado

Nueva App no aparecen todos los servicios contratados

Hola, en la nueva actualización de la App no da la opción de cambiar entre servicios de fibra y fijo a servicios de línea movil.

Yo tengo ambas cosas ( por separado) y ahora mismo solo puedo acceder a los servicios de fibra y fijo. 

Me gustaría saber cómo puedo acceder para gestionar mi línea movil.

 

También he de decir,que en esta nueva App he tenido que volver a registrarme,porque no me dejaba entrar con el usuario de la anterior app. 

Mensaje 1 de 2 (317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Nueva App no aparecen todos los servicios contratados

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @maruli82

 

Si hay algún producto que tengas contratado con nosotros, pero no te aparezca en Mi Vodafone, necesitamos que nos traslades tu consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (225 Visitas)