Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No veo mi número prepago en Mi Vodafone

Buenos días,

Quiero liberar mi teléfono prepago y sigo las instrucciones del foro pero, al entrar en la App de Mi Vodafone, no me aparece mi número (solo otro número de contrato y el ADSL).

¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 2 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No veo mi número prepago en Mi Vodafone

Buenas tardes @pedroim 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Queremos saber, por donde lo estás viendo en la Web de Mi Vodafone.
1- ¿ONLINE, desde un ordenador?
2- ¿por la APP?

Te lo preguntamos, porque se ha actualizado la nueva versión de Mi Vodafone, puesto que la antigua versión de Mi Vodafone ahora no deje ver todo lo que tienes en tu línea móvil.

El motivo es, que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora el usuario tu correo electrónico.

Con el nuevo reseteo del registro, tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo.

Te recordamos que la contraseña y  por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra. 

SI estas accediendo por la APP antigua, tienes que desinstalarla y hasta 48 horas no podrás bajarte la nueva APP,  en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, es por la copia de seguridad de tu móvil que guarda la antigua versión.

Por este motivo, has el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado cuando te descargue la nueva versión de tu APP pasado las 48 horas.

Si continuas con la incidencia tramita tu caso por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (39 Visitas)