Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

No veo megas en app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Desde que me migrasteis a la nueva plataforma, no puedo ver cuantos gb me quedan desde mi vodafone.

Podéis solucionármelo como os paso mis datos? Gracias
Mensaje 1 de 4 (302 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

Re: No veo megas en app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 2 de 4 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

Re: No veo megas en app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Algun agente puede ayudarme? Gracias
Mensaje 3 de 4 (243 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No veo megas en app mi vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes @adrirolmar 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, a lo que nos expone en tu escrito, lamentamos no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


No sabemos que versión tienes de Mi Vodafone, si entrabas directamente porque tenías las contraseñas guardadas en automático.

 

Te recomendamos que desístale del móvil la APP de Mi Vodafone, dejando 2 días sin instalar la nueva APP, esto es por la copia de seguridad de tu móvil, que machaque la nueva versión.

 

En esos dos días, realiza el registro de Mi Vodafone desde un ordenador, donde veras que ahora el usuario es el correo electrónico que tú pongas y la clave debe ser alfanumérica de 9 dígitos o superior, (recomendamos el DNI nunca se olvida).

 

Recuerda que cuando te registres, vayas al correo electrónico para validar los datos, puesto que tienes 1 hora para validar el registro.

 

Una vez realizado el registro, fíjate si te funciona correctamente entrando y saliendo  desconectándote por el botón que hay arriba a la izquierda.

 

Cuando bajes la nueva versión Mi Vodafone por la APP, recuerda quitar en el usuario el número móvil que lo coge por defecto y poner el correo electrónico.

 

Listo todo a disfrutar de la nueva versión que viene con interesantes aplicaciones.Guiño

 

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (210 Visitas)