Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

No tengo acceso a permisos y preferencias Mi Vodafone

Quiero restringir toda la recepción de comunicaciones comerciales y cesión de datos a terceras empresas, pero cada vez que voy a "Datos personales" en Mi Vodafone e intento a acceder a preferencias me sale que es un perfil restringido y que para acceder a todos los contenidos tengo que cambiarlo a completo.

Cuado le doy a cambiar perfil e introduzco los datos que me piden (NIF del titular) me sale un error "Lo sentimos... No se ha podido completar la operacion."

Espero que algún trabajador pueda solucionar mi problema manualmente, ya que quiero deshabilitar cualquier opción que use mis datos para motivos comerciales, terceras empresas u otros.

Mensaje 1 de 4 (200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: No tengo acceso a permisos y preferencias Mi Vodafone

Buenas tardes  @Emisi

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos indicas de Mi Vodafone que, no te deja realizar el cambio a tus preferencias por acceso restringido, el motivo es porque esta registrado con el número móvil como usuario, esto solo te da consulta sobre la línea pero no te deja modificar ni ver otros datos del cliente.

Para dar una solución debes resetear la clave de Mi Vodafone, y seguir los pasos que te indica, dodne te llegara a tu correo electrónico para su validación que tendrás que confirmar en el mismo momento del registro.

En caso de error y no puedas, debes desinstalar la APP de Mi Vodafone y no instalar hasta dos días después.

Podrás  realizar un nuevo registro desde un ordenador donde se validara correctamente, siendo como usuario tienes que poner tu correo electrónico  y la clave debe ser alfanumérica, un buen ejemplo el DNI.

Recuerda que cuando instale la APP (nueva versión de Mi Vodafone),  poner correctamente el usuario, por defecto viene la linea movil.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (191 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. Parece ser que ahora hay otro problema... cuando intento hacer un nuevo registro y pongo mi DNI me dice "Este documento no nos consta como cliente de Vodafone". He comprobado que lo he escrito bien y me sigue apareciendo que no les consta como cliente.

¿Qué debo hacer en esta situación?

Mensaje 3 de 4 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Hola de nuevo @Emisi

En este caso, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, para que te informen si la línea esta bien registrada a tu nombre o esta a nombre de otra persona.

El  teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook ó Twiter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con  el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)