Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No salen mis lineas moviles en app Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La semana pasada se completo mi probabilidad desde movistar a vodafone pero en la app solo puedo ver los datos de tv, fibra y fijo y sin movil no me deja registrar en hbo ni ver consumos de datos etc.
Mensaje 1 de 6 (267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: No salen mis lineas moviles en app Mi Vodafone

Buenos días @gutierrezrbb, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
buenas, me gustaria saber porque en la app de mi vodafone no me sale informacion de mis dos lineas moviles solo me sale el fijo gracias un saludo.
Mensaje 3 de 6 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @acoraida!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte a que te muestren todas las líneas en Mi Vodafone te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenos días, soy nuevo en este foro y mando saludos para todos, tengo un problema desde hace un par de días y es que no salen mis líneas de prepago en mi vodafone, antes salían pero ahora no me salen, y necesito acceder para cambiar restricciones y saldo y lo que sea, alguien puede echarme una mano, por favor, gracias
Mensaje 5 de 6 (145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @ANTONIO132132

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas que requieran de vuestros datos personales.

Dicho esto, para revisar tu incidencia con las líneas Prepago en Mi Vodafone, te pido por favor que nos traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de Agentes de este Foro. Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (105 Visitas)