Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 23-09-2018 15:46
el 27-09-2018 9:35
Buenos días @gutierrezrbb, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 05-02-2019 12:36
el 06-02-2019 10:26
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @acoraida!
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte a que te muestren todas las líneas en Mi Vodafone te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 10-02-2019 9:44
el 13-02-2019 13:31
Bienvenido a Foro Vodafone, @ANTONIO132132
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas que requieran de vuestros datos personales.
Dicho esto, para revisar tu incidencia con las líneas Prepago en Mi Vodafone, te pido por favor que nos traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de Agentes de este Foro. Estamos encantados de poder ayudarte.