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No puedo ver facturas en Mi Vodafone

No puedo ver mis facturas ni otra función que necesite verificar mi identidad.

Ayer me puse en contacto con servicio de Chat y me dijeron que necesitaban hacer una actualización  de mi perfil y que lo solucionarían en el día.

Como aún no puedo acceder ni me avisado del motivo, me interesa conocer cómo actuar.

Mensaje 1 de 9 (407 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Hola @beni51

 

Es muy probable que no puedas acceder a Mi Vodafone (ni a la web ni a la app) porque no tienes asociado un NIF en tu acceso al haberte dado de alta inicialmente como cliente prepago (sin datos de titular) y haber cambiado a cliente de contrato. Ese cambio no se ha actualizado a su vez en Mi Vodafone, por motivos de seguridad.

Por esta razón es necesario que vuelvas a darte de alta y registrarte en Mi Vodafone, como si fueras un nuevo cliente. Podrás utilizar si así lo deseas la misma cuenta de correo electrónico que ya tenías u otra nueva.

Te recuerdo que este proceso de nueva alta en Mi Vodafone implica la pérdida de tu usuario actual en Foro Vodafone, por lo que deberás cambiarlo cuando te registres.

 

¡Gracias por tu aportación a esta Comunidad de la que formas parte!

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (360 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Hola Chelo.

 

Puedo acceder a  web y app. El problema es que no me autoriza  hacerlo a los apartados que necesitan verificar mi identidad. Me he registrado de nuevo  en dos ocasiones, sin resultado positivo. Desde el Chat han dejado una incidencia para el departamento correspondiente y espero que esté solucionado en breve.

 

Gracias por tu atención.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9 (339 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Hola @beni51

Gracias a ti por compartir con este Foro tu caso.

 

Una vez tengas resolución a la reclamación que nos comentas has abierto en el Chat de Vodafone, por favor contacta de nuevo con nosotros y nos cuentas.

 

Si podemos ayudarte con otra consulta o tienes cualquier sugerencia o propuesta, no dudes en compartirla con esta Comunidad de la que formas parte.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 4 de 9 (300 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Buenos días, Chelo.

 

Aún no he recibido ninguna noticia de mi reclamación.

 

No sé si vosotros podéis hacer algo para acelerar el proceso o ver en qué estado se encuentra y pueda acceder a todas las funciones de Mi Vodafone.

 

Gracias por tu atención.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (286 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

No puedo aceptar ninguna solución, ya que NO HE RESUELTO EL PROBLEMA NI ME HAN CONTESTADO AL ÚLTIMO MENSAJE.

Mensaje 6 de 9 (249 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Hola @beni51

 

Te confirmo que se está revisando ya tu caso aunque con la nueva alta en Mi Vodafone que te pedimos efectuaras, para que se actualizaran tus nuevos datos de cliente de contrato, deberías poder acceder.

Contacta también de nuevo con el Chat de Vodafone por favor, para que te informen del estatus de la reclamación que te abrieron en el propio canal.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 7 de 9 (239 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

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Yo tengo 2 contratos con Vodafone. Y me conecto a traves de la aplicacion Mi Vodafone, en la que puedo ver todos los datos de los 2 contratos. El problema que tengo, es la consulta de las facturas de uno de los contratos en que me da un error y no puedo ver el detalle de uno de los contratos, el del otro si que me lo permite.
Ya consulte esto, y me dijeron que me volviera a registrar con un alta nueva, pero sigue dando el mismo error. Sigo sin poder ver el detalle de las facturas de uno de los 2 contratos.
Mensaje 8 de 9 (243 Visitas)
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Re: No puedo ver facturas en Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @Guillermo_G

 

Si te has registrado de nuevo, pero persiste el mismo inconveniente, te agradezco que nos traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone para poder ayudarte ya que, desde el mes de noviembre, no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Puedes contactar con nosotros de alguna de las siguientes formas:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el equipo de Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 9 (176 Visitas)