Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

No puedo registrarme en la App. vodafone

Buenos dias,

tengo un problema.

Desde la semana pasada, mi madre y yo, somos usuarios de vodafone - fibra - movil (en sitios diferentes) digo esto porque me conecto con la cuenta de mi madre ya que yo no puedo darme de alta en vodafone.

Me dice que el telefono movil que pongo, no es de vodafone....

Me gustaría que algun operador, me lo pudiera corregir. Ya que tengo que activar la aplicación de HBO y sin registro, no me deja.

Tambien, poder ver el plan de movil que me han puesto, ya que el proceso de alta, ha sido un poco caotico.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12 (897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.739
Mensaje privado

Re: No puedo registrarme en la App. vodafone

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @lbolet!

Queremos revisar el alta de tu servicio así como la vinculación sobre nuestros sistemas, para comprobar el motivo por el cual no tienes acceso con tus datos.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (883 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Pedro,

te acabo de mandar un privado

Gracias
Mensaje 3 de 12 (882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @lbolet y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los pasos a seguir para poder realizar el registro.

Quedamos a la espera de que realices las gestiones necesarias y nos confirmes el funcionamiento.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (869 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Pedro,

en la web de ono estoy registrado ya.

En mi area de cliente de ono, no aparece el telefono movil

En mi area de cliente de ono, no aparece nada de HBO

Entre otras cosas no tengo tampoco el contrato con Vodafone - ono. Mi madre lo tubo el mismo dia

No entiendo porque no me puedo registrar en la aplicación de Vodafone, cuando el alta lo hice por la web de vodafone

No entiendo porque mi madre no se puede registrar en la web de ono y si a la de Vodafone. Cuando el alta la hice 1 dia despues que la mia en la web de vodafone

Mi madre tiene fibra + movil + television y solo puede ver en la aplicación de Vodafone el telefono movil. No se puede registrar en la de ono

Etc, etc....

Muchas gracias

Captura.JPG

Mensaje 5 de 12 (887 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @lbolet!

Si en la zona en la que te encuentras la cobertura de fibra es Ono, instalamos esa tecnología. Que es lo que ocurre en tu caso, por eso tienes que registrarte en Área de Cliente de Ono. Tu madre por el contrario, la cobertura de fibra es puramente Vodafone y tiene todos los servicios con Vodafone, y por este motivo, se ha registrado en la web de Mi Vodafone. Poco a poco estamos unificando los accesos para gestionar todos los servicios desde Mi Vodafone.

Con respecto a la activación de HBO, hemos comprobado que las gestiones administrativas de portabilidad de tu línea no están finalizadas. En el momento que esté todo activado en nuestros sistemas, tu línea móvil aparecerá en Área de Cliente y podrás activar HBO.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 12 (856 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola de nuevo Pedro.

La cobertura sobre la que me instalaron la fibra es de jazztel. En mi bloque solo hay movistar que es la que tenia anteriormente y jazztel sobre la que me la han puesto ahora.
En casa de mi madre es 100% ono. Ya que le instalaron sobre la anterior fibra coaxial que instalo menta en su dia. Hace ya unos cuantos años. Posteriormente paso a denominarse ono.
Estoy a la espera entonces de que acaben las gestiones con la linea movil para registrarme en HBO.
en lo referente al contrato, me podrias ayudar?
Como he dicho, a mi madre se lo enviaron en el acto y yo aun lo estoy esperando.
Tambien sale que tengo una permanencia de 14 meses. En el momento que me di de alta, ponia en la publicidad sin permanencia. Porque ahora me sale que tengo permanencia?

Muchas gracias
Mensaje 7 de 12 (856 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lbolet

En determinadas zonas, donde no desplegamos nuestra red, compartimos el acceso con otros operadores, como con Jazztel en tu caso Emoticono feliz

Una vez activada la línea móvil puedes solicitar la activación de HBO desde el Área de Cliente. Dentro de Ventajas por ser cliente, en la sección Mis Productos, encontrarás el enlace de HBO España para contratar el servicio.

Respecto a la copia del contrato tienes que contactar con el canal comercial donde has realizado las gestiones para que te lo faciliten y aclaren las condiciones, por si es necesario revisar la oferta Guiño

¡Gracias por tu confianza en Foro Vodafone!

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (829 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos dias,

entonces, por lo que veo no podre darme de alta nunca en el foro Vodafone?

Cuanto tiempo crees que tendre que esperar hasta la activación? Ya llevo la sim de Vodafone en el movil, con cobertura Vodafone.....

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12 (827 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estamos trabajando en unificar todos nuestros servicios por lo que esperamos que en breve puedas, con tu usuario, registrarte en nuestro Foro, @lbolet.

Respecto a la activación de la línea móvil está pendiente de finalización en sistemas y en los próximos días quedará finalizada para que puedas realizar la activación de HBO a través de tu Área de clientes de Ono.

Si a lo largo de esta semana no se finaliza vuelve a contactar con nosotros y realizaríamos las gestiones para completarla, pero por el momento se encuentra dentro del plazo establecido.

Para cualquier duda o consulta adicional no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (810 Visitas)