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No puedo registrarme Mi Vodafone

haber esta cuenta esta creada de otro titular pero ahora estoy dado de alta con otro.

 

en total me dice que no puedo registrarme por esto 

Tiene que ser un pospago válido

 

osea a la hora de poner numero, mi numero no es valido y eso que es de yoigo y tarifa Emoticono frustrado que pasa que tiene que ser de vodafone?

Mensaje 1 de 5 (1.256 Visitas)
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Re: No puedo registrarme Mi Vodafone

Hola @ChatoFTR

 

Para poder registrarte en Mi Vodafone es imprescindible contar con un número móvil Vodafone activo en tu cuenta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.204 Visitas)
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Re: No puedo registrarme Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 3 de 5 (624 Visitas)
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Re: No puedo registrarme Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A ver, desde hace tiempo no puedo ver mi número en la aplicación. Intento volver a registrarme y me dice que no es un pospago.
Tengo contrato desde mi me acuerdo.
He ablando con varios asesores de Vodafone, como 10 o más y ninguno no me resuelve el problema.
Mensaje 4 de 5 (624 Visitas)
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Re: No puedo registrarme Mi Vodafone

Buenos días @CiprianCiolpan, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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