Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

No puedo entrar en mi vodafone

[ Editado ]

Buenas,

al intentar acceder desde la web  Mi Vodafone siempre aparece el mensaje de "Credenciales inválidos". He vuelto a crear la contraseña pero no hay solución.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 20 (3.197 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-06-2018
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hace varios días que no puedo acceder a esta aplicación siempre me pone que en estos momentos no está disponible

Mensaje 2 de 20 (3.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎10-01-2018
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo entrar en mo vodafone a pesar de haber cambiado crrectamente la contraseña segun me informa vodafone en un mensaje y email
Mensaje 3 de 20 (3.152 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎31-05-2018
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

[ Editado ]

Me dice continuamente credenciales invalidas a pesar de que cambio las claves como me indican y  lo confirmo por e-mail.

Gracias

 

Mensaje 4 de 20 (3.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

¡Hola @JavierRF, @tino1 y @GADITA01 y bienvenido a Foro Vodafone @Mario282!

 

Para descartar que Mi Vodafone no reconozca las contraseñas, necesito que volváis a realizar el restablecimiento de clave, pero en este caso, elegid una que contenga al menos 8 caracteres (solo dígitos y letras) sin caracteres especiales. ¿Habéis probado a iniciar sesión en la app móvil de Mi Vodafone?

 

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

 

También quiero indicaros que he unificado todos los mensajes con el fin de tenerlos agrupados por contener una consulta con la misma casuística.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 20 (3.115 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎31-05-2018
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Hola

Ya he entrado sin tener que hacer nada, con la misma clave de siempre; no se que pasaria antes.
Gracias

Mensaje 6 de 20 (3.136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ya lo he probado. Desde la App y el foro si me deja acceder pero desde la web es imposible.

Un saludo
Mensaje 7 de 20 (3.096 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-01-2016
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Imposible entrar en Mi Vodafone. Dos cambios esta mañana confirmados con correo, y no me deja entrar, siempre me indica credenciales inválidas. Necesito solución

Mensaje 8 de 20 (3.081 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

¡Genial, @GADITA01!

 

Si tienes cualquier otra duda aquí estoy.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 20 (3.012 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Buenos días, @JavierRF y @Pedrohg253s

 

Para revisar por qué no podéis entrar en vuestras cuentas de Mi Vodafone necesito que me enviéis los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedéis a Mi Vodafone.

@Pedrohg253s, necesito que me indiques si el fallo de acceso a Mi Vodafone te sucede tanto desde la app como desde la web, o solo desde esta última tal y como le sucede a @JavierRF.

 

Gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 20 (2.981 Visitas)