Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Hola @JavierRF

 

He recibido tus datos, seguimos las gestiones en privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (768 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-06-2012
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Buenas tardes.

Mi hermana lleva varios días intentando acceder a Mi vodafone, tanto desde la web como de la app, y siempre le aparece el mensaje 'Lo sentimos. No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.' Ya ha cambiado la contraseña y la ha confirmado desde el correo pero sigue sin poder acceder. 

Cuando ha intentado entrar en el foro para comentaros el problema, se ha dado cuenta de que tampoco le deja entrar (antes podía acceder sin problemas), por eso soy yo la que os escribe.

Un saludo.

Mensaje 12 de 20 (795 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Hola @Desire1234.

 

Para poder ayudarte con ese acceso necesito que me confirmes una serie de datos personales mediante mensaje privado, por motivos de seguridad:

 

  • Nombre completo y DNI de la titular.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y mail que ha vinculado a su usuario de acceso en Mi Vodafone.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 20 (707 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-06-2012
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

[ Editado ]

Hola .@Irene_Vodafone.

 

Estoy intentando enviarte los datos que me pides por mensaje privado pero me da error. Al darle a enviar el mensaje, me dice que el usuario al que intento enviarlo no tiene los mensajes privados activados.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 20 (790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Hola @Desire1234.

 

Puedes enviarme esos datos a mi, para ayudarte por privado con el acceso a Mi Vodafone.

 

Para hacerlo simplemente pulsa en el botón que aparece remarcado en color amarillo, en la captura que te adjunto en este mismo mensaje:

 

Privadoenviar.PNG

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 20 (636 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Yo también soy incapaz de entrar. Desde la app me dice no se que de que no hay sedes y cuando intento por otro medio me dice que.no se puede conectar... aún con wifi es imposible. Tenemos cuatro líneas moviles más la fibra y necesito tener acceso a los consumos...
Mensaje 16 de 20 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Yo tampoco puedo. He desinstalado e instalado la aplicación, he cambiado la contraseña... tengo cuatro líneas más fibra... necesito tener acceso por lo menos para controlar a los chicos... es desesperante la verdad
Mensaje 17 de 20 (340 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Buenos días @JoseLuisEspaña, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 20 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-07-2019
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
No me Dej abrir la app de mi vodafone
Mensaje 19 de 20 (58 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-07-2019
Mensaje privado

Re: No puedo entrar en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
En mi móvil llevo 4 días
Mensaje 20 de 20 (57 Visitas)