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No puedo crear usuario Vodafone

Buenas tardes. Hace un mes realice un cambio de titularidad (esta linea no tiene nada que ver con ese cambio), y cuando lo realizaron correctamente, mi linea (que repito, no es esta) ya no le aparecia al anterior titular, y a la hora de mirar si la linea ya aparecia a mi nombre, no me deja registrarme porque dice que "tiene que ser un postpago válido". Este número actualmente si que lo cobran en mi cuenta bancaria, y es de vodafone. Si pueden contactar conmigo por privado para darle los datos y si pueden solucionarme el problema.

 

Un saludo.

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Re: No puedo crear usuario Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @MikiMurillo

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Dicho esto, para revisar tu incidencia con la línea tras el cambio de titular es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Confiamos en poder resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo. Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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