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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola Deidamia84

 

He recibido correctamente tu privado, al cual he contestado.

 

Gracias

 

Un saludo.

 

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Mensaje 11 de 22 (3.163 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola

 

Yo he hecho un pedido hoy para renovacion de prepago y por mas que meto el numero de pedido en la pagina esa, me dice campo no valido o yo que se. Hay que meterlo de alguna forma especial? Que estoy haciendo mal? He metido el NIF y el movil y nada. 

Mensaje 12 de 22 (2.669 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola, el pasado dia 16 hice una portabilidad por vía telefónica, y ese mismo día hicimos la grabación del contrato y demás. También recibí un mail diciéndome cómo sería el proceso. Hasta el día de hoy no he vuelto a recibir nada mas, y como tal no tengo ni numero de pedido para ver como va el proceso de portabilidad. Hablé por chat con vosotros y me reportasteis a una pagina de vodafone donde en teoría me diría el numero de pedido, pero no funciona, así que agradecería enormemente que me dieseis una solución, gracias.

Mensaje 13 de 22 (2.666 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

 

Hola Talia.

 

Bienvenida al Foro Vodafone.

 

Al haber realizado el pedido tan recientemente es muy probable que no consten los datos actualizados.

 

¿Has intentado consultarlo hoy? Seguramente ya aparezca tu solicitud.

 

Compruébalo y nos cuentas por favor, para poder ayudarte desde aquí si lo necesitas.

 

Gracias,

Manu.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

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Mensaje 14 de 22 (2.638 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

 

Hola franan81.

 

Contacta con el departamento que está gestionando la portabilidad (el número gratuito de Televenta es el 1444 y el de portabilidades el 607100199).

 

El departamento especializado podrá revisar tus datos y comprobar el estado de la gestión que les has solicitado. Si es preciso abrirán un expediente para priorizarlo.

 

Coméntanos el número de expediente si ya lo has solicitado o si quieres que te vayamos informando desde este canal.

 

Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Número de expediente.
  • Cualquier detalle que quieras incluir para ayudarnos.

Te informaremos desde Foro si lo prefieres.

 

Gracias,

Manu.

 

 

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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Privado enviado Manu_vodafone
Mensaje 16 de 22 (2.626 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Y sigo esperando desde el dia 16....
Mensaje 17 de 22 (2.601 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola franan81

 

He contestado a tu privado, informándote sobre el estado actual de tu solicitud y confirmando que sigue su curso. Accede por favor para consultar los detalles.

 

Gracias

 

Un saludo

 

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Mensaje 18 de 22 (2.563 Visitas)
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Buenas tardes:

 

He realizado 2 pedidos en los últimos 15 días y en ninguno de los 2 puedo consultar el estado del mismo, uno ya lo he recibido, pero el otro no y no sé cual es el estado:

 

¿como puedo proceder? Me dice lo del CAMPO INVALIDO, y no es por no esperar unos días, porque en el anterior ni 4 dias despues de solicitarlo funcionaba y el pedido ya estaba en mensajería devuelto porque habían realizado un intento de entrega pero yo estaba ausente.

 

¿Me podrían ayudar, por favor?

 

Es un pedido de renovación de terminal.

 

Gracias

Mensaje 19 de 22 (1.945 Visitas)
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Registrado: ‎21-01-2014
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Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

[ Editado ]

Esto es lo que me dice el email:

Tu renovación de móvil se ha realizado con éxito
Gracias por comprar en la web de Vodafone. Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. A continuación encontrarás información sobre los servicios que has contratado:
El resumen de tu
pedido es el siguiente Número de pedido:2014012*************************

Consultar su estado aquí* flecha

Pulslo en AQUI y pongo los datos y me dice:

Por favor, revisa los siguientes campos del formulario.

El campo no es valido.


Quedo a la espera, muchas gracias.



José

Mensaje 20 de 22 (1.937 Visitas)