Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola buenas.

Soy nuevo en esto de cambiar de terminal asi que os cuento lo que me pasa y me decis que puedo hacer, please.

Ayer contraté mediante el departamento de bajas de Vodafone, previa llamada al 123, una nueva tarifa de datos que ya ha sido dada de alta y puedo empezar a usar. Con esa tarifa compre un Samsung Galaxy SII que me sería enviado en un plazo de 24 horas a 7 días. Hoy ya puedo consultar los datos de mi nueva tarifa en Mi Vodafone, pero no se donde consultar el estado del envio del movil.

Segun el mensaje que me enviaron, tras firmar la fidelidad via SMS, me decian que en un plazo máximo de 10 dias tendria el telefono en casa, pero me gustaría saber si hay algún modo de consultar el estado. Si ya se ha enviado o se ha tramitado algo.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 22 (17.225 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola,

Sí que se puede consultar el estado de tu pedido en la web:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (17.213 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. Lo primero, gracias por la respuesta tan rápida que me has dado.

Queria preguntar algunas cosas que no termino de comprender. A ver si puedes aclararmelo.

1.- Esto que significa? Que ya ha sido entregado a la empresa de mensajería que corresponda? No entiendo lo de Enviado al destinatario y luego lo de Envio pendiente de entrega. Pendiente de entrega en donde?