Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola buenas.

Soy nuevo en esto de cambiar de terminal asi que os cuento lo que me pasa y me decis que puedo hacer, please.

Ayer contraté mediante el departamento de bajas de Vodafone, previa llamada al 123, una nueva tarifa de datos que ya ha sido dada de alta y puedo empezar a usar. Con esa tarifa compre un Samsung Galaxy SII que me sería enviado en un plazo de 24 horas a 7 días. Hoy ya puedo consultar los datos de mi nueva tarifa en Mi Vodafone, pero no se donde consultar el estado del envio del movil.

Segun el mensaje que me enviaron, tras firmar la fidelidad via SMS, me decian que en un plazo máximo de 10 dias tendria el telefono en casa, pero me gustaría saber si hay algún modo de consultar el estado. Si ya se ha enviado o se ha tramitado algo.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 22 (17.225 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Hola,

Sí que se puede consultar el estado de tu pedido en la web:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (17.213 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. Lo primero, gracias por la respuesta tan rápida que me has dado.

Queria preguntar algunas cosas que no termino de comprender. A ver si puedes aclararmelo.

1.- Esto que significa? Que ya ha sido entregado a la empresa de mensajería que corresponda? No entiendo lo de Enviado al destinatario y luego lo de Envio pendiente de entrega. Pendiente de entrega en donde?

Modo de entrega:Envío por mensajero
Estado del pedido:

Enviado al destinatario

Situación del envío:Envío pendiente de entrega

2.- En caso afirmativo, si ya esta en la empresa de mensajeria, cuanto tiempo tardaré en recibirlo? Supongo que eso depende de la zona y de la empresa que se encargue del reparto, es correcto?

3.- Si el paquete ya se ha entregado a la empresa de mensajería, como puedo saber el número de pedido o la empresa que se encarga del reparto para consultar la entrega con ellos?

4.- Se van a ir actualizando los datos de este pedido según avance en la empresa de mensajería? o por el contrario, una vez ha salido el pedido de Vodafone, ya no se actualiza nada en la tienda online,

5.- Entiendo que si la forma de pago de este envío es por domiciliación bancaria, no tendré que abonar nada al mensajero que me lo traiga a casa, verdad?

Forma de pago:Domiciliación Bancaria

De nuevo muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 22 (17.214 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola,

Cuando te pone "enviado y pendiente de entrega" es que efectivamente el pedido ha salido pero aún está en curso, pendiente de entrega en la dirección que hayas dado. Para saber más sobre las compras de tienda online, te recomiendo que eches un vistazo a este enlace:

http://tienda.vodafone.es/comprar/

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 22 (17.204 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchisimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 22 (17.205 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola!

Pedi un canje el día 26 de abril, con permanencia y pedido de nuevo movil. El día 28 ya tenía la tarifa cambiada, asi que ya tengo tarifa de datos, pero no puedo disfrutarla porque aún no tengo móvil. Tengo un sms que me dice cuál es mi número de pedido, pero al intentar ver el estado actual en la web me aparece el mensaje:

Modo de entrega: envío por mensajero

Estado del pedido: Enviado al destinatario

Situación del envío: -

Que significa que no haya situación del envío? Si son tan rápidos cambiando la tarfia lo deberían ser igual o más con la entrega de los pedidos. Me interesa el estado exacto sobre todo porque la web no me daba la opción de domiciliar el pago, solamente contrareembolso, por lo que tengo que saber en qué momento van a venir para estar en casa o dejar el dinero del pago. Hay alguna forma de saber la fecha o de consultar el envío con más exactitud? 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 22 (12.140 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola arenda:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Desde aquí podrás consultar el estado de tu pedido

El plazo de entrega es de siete días hábiles (laborables). En el momento en el que se prepara el envío se aplican todas las condiciones asociadas al mismo, incluido el cambio de tarifa.  En los próximos días tendrás tu teléfono nuevo en casa  y podrás empezar a disfrutar de él.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 22 (12.098 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

PROBLEMAS ESTADO DE ALTA NUEVA

Buenos días,

el pasado día 27 de septiembre acepté una contraoferta vuestra con un descuento en la tarifa red y pedí un alta nueva a parte con la misma oferta. Estoy esperando a que me llegue la tarjeta ya que me dijeron que estaría como máximo en una semana. La cosa es que mañana me voy de viaje bastantes días y quisiera llevarme la tarjeta. He llamado al 123, al 1444, al 607100199 y nadie ha sido capaz de decirme nada sobre cómo se encuentra mi pedido, ni siquiera aun me han asignado ningún número de móvil, ya que me dijeron que si lo tuviera podría ir a una tienda a hacer un duplicado en el instante. Por lo que pido que me digan por lo menos el número que es lo que me urge más que nada.

Espero alguna respuesta

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 22 (10.665 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS ESTADO DE ALTA NUEVA

Hola Deidamia84.

En primer lugar, bienvenida al Foro Vodafone.

Envíanos por favor un mensaje privado y haremos todas las averiguaciones posibles para informarte.

Incluye por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea activa que ya tienes en el operador.

Te informaremos en privado de cualquier novedad.

Gracias,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Mensaje 9 de 22 (10.596 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No me han dado ningún número de pedido ni enviado ningún mensaje,ni asignado ningún número de teléfono. Es decir, no han hecho nada...por lo que no puedo ver el estado en el que se encuentra el pedido... Nadie me dice nada... Hice la grabación con el beneficio y el alta nueva también con el beneficio que se que está reflejado porque me lo han enseñado en tienda y no entiendo qué es lo que pasa...
Mensaje 10 de 22 (10.374 Visitas)