Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

 

Hola josediazandrade.

 

Bienvenido al Foro Vodafone.

 

¿Tienes novedades sobre la recepción de tu teléfono? ¿Has contactado con el departamento que gestionó el envío para que te confirmen el número del pedido -el número gratuito de Tienda on Line es 1704-?

 

Si no es así, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos para que lo comprobemos.

Adjunta por favor:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo del terminal que aún no te ha llegado.

Te facilitaremos toda la información que podamos recabar desde este canal para que conozcas el estado del pedido.

 

(Hemos editado el número de pedido por razones de seguridad).

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para aclararlo.

Un saludo,

Inma.

 

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 22 (1.299 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-09-2019
Mensaje privado

Re: No puedo consultar el estado de mi pedido.

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense F24
Hola buenas .. he contratado una línea y un móvil .. y intento entrar en seguimiento del pedido .. pero me pone una página .. la cual dice que no existe y me lleva al principio otra vez ... Lo he contratado por llamada ... Quisier@ saber en dónde me puedo informar . O ver mi pedido
Gracias
Mensaje 22 de 22 (95 Visitas)