Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente

Buenas tardes,

No puedo acceder a mi vodafone porque tengo la linea como desactivada permanentemente pero no solo en teoria, realmente esta activa, es de contrato, recibe llamadas.... y me cobran mis facturas.

Todo esto viene porque me pasaron a prepago hace un mes para hacerme unas gestiones pero el operador de bajas que me lo hizo se ve que no tenia mucha idea y me ha desactivado permanentemente la linea, tengo una incidencia abierta por este motivo pero hace más de 20 dias y no terminan de solucionarme nada de nada.

posteo desde otro nombre de usuario porque no tengo acceso a el foro tampoco, si alguien del foro pudiera activarme la linea se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 16 (3.949 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente

No se puede hacer nada?

Mensaje 2 de 16 (3.871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola tere_vaz

Lamento leer eso. Según nos comentas solicitaste un cambio a línea de prepago y te gestionaron la baja de tu línea, entendemos que ahora lo que deseas es de nuevo el cambio pero como línea de contrato y que ya tienes abierta una incidencia por este motivo.

Permitenos por favor comprobar el estado de tu incidencia. Para poderte ayudar necesito por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 16 (3.808 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya esta contestado el mensaje, Gracias

Mensaje 4 de 16 (3.774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola tere_vaz

He contestado a tu privado, informándote sobre el estado de tu incidencia. Accede por favor para consultar los detalles

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 16 (3.673 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Despues de abrir mil incidencias y hablar con todos los departamentos y operadores que me han pasado, ayer por fin me han activado la linea y por eso me deja ya acceder al foro desde mi cuenta, ahora solo falta a ver si me gestionan el cobro de la permanencia que me han cobrado por error.

Mensaje 6 de 16 (3.163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola tor_606.

Nos alegramos de que se haya solucionado.

Por supuesto, si precisas de nuestra ayuda, no dudes en solicitárnosla, desde Foro Vodafone hacemos lo posible por solucionar vuestras incidencias.

Gracias,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 7 de 16 (3.123 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias, tengo tantas incidencias abiertas que ya no saben ni que decirme...
El único problema que tengo ahora es con la facturación, en la última factura me han cobrado la permanencia que es un pico importante y en otro mi tarífa más las llamadas aparte y eso que las incluye.
En una de las incidencias que tengo abierta desde el dia 30 de octubre se comenta al final como anotación que no me corresponde el abono de la factura de la permanencia hasta que este activa la linea y me ponga las permanencias, me parece bien pero tengo la linea activa ya y una incidencia para que me vuelvan a reactivar las permanencias, con eso yo creo que ya es suficiente para que me cancelen la factura pendiente pero me están mareando sin llegar a decirme nada lo único que hacen es tirar la pelota a el tejado de los distintos departamentos...
¿Podrian ayudarme desde aquí?

Gracias
Mensaje 8 de 16 (3.130 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Me han dicho que me están gestionando el abono, me han dado un número de abono y me han dicho que solo falta que vodafone lo apruebe

Mensaje 9 de 16 (3.085 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola tor_606

Permitenos por favor comprobar el estado de tu incidencia y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Un saludo

Mensaje 10 de 16 (2.998 Visitas)