
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 04-11-2013 20:35
No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
No puedo acceder a mi vodafone porque tengo la linea como desactivada permanentemente pero no solo en teoria, realmente esta activa, es de contrato, recibe llamadas.... y me cobran mis facturas.
Todo esto viene porque me pasaron a prepago hace un mes para hacerme unas gestiones pero el operador de bajas que me lo hizo se ve que no tenia mucha idea y me ha desactivado permanentemente la linea, tengo una incidencia abierta por este motivo pero hace más de 20 dias y no terminan de solucionarme nada de nada.
posteo desde otro nombre de usuario porque no tengo acceso a el foro tampoco, si alguien del foro pudiera activarme la linea se lo agradecería.
Un saludo
el 05-11-2013 12:24
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No se puede hacer nada?
el 06-11-2013 11:30
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tere_vaz
Lamento leer eso. Según nos comentas solicitaste un cambio a línea de prepago y te gestionaron la baja de tu línea, entendemos que ahora lo que deseas es de nuevo el cambio pero como línea de contrato y que ya tienes abierta una incidencia por este motivo.
Permitenos por favor comprobar el estado de tu incidencia. Para poderte ayudar necesito por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Número de teléfono .
- DNI
- Breve descripción del lo ocurrido
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 07-11-2013 12:02
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya esta contestado el mensaje, Gracias
el 08-11-2013 14:36
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tere_vaz
He contestado a tu privado, informándote sobre el estado de tu incidencia. Accede por favor para consultar los detalles
Gracias
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 20-11-2013 12:40
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Despues de abrir mil incidencias y hablar con todos los departamentos y operadores que me han pasado, ayer por fin me han activado la linea y por eso me deja ya acceder al foro desde mi cuenta, ahora solo falta a ver si me gestionan el cobro de la permanencia que me han cobrado por error.
el 21-11-2013 12:33
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tor_606.
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Por supuesto, si precisas de nuestra ayuda, no dudes en solicitárnosla, desde Foro Vodafone hacemos lo posible por solucionar vuestras incidencias.
Gracias,
Manu.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 21-11-2013 13:12
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El único problema que tengo ahora es con la facturación, en la última factura me han cobrado la permanencia que es un pico importante y en otro mi tarífa más las llamadas aparte y eso que las incluye.
En una de las incidencias que tengo abierta desde el dia 30 de octubre se comenta al final como anotación que no me corresponde el abono de la factura de la permanencia hasta que este activa la linea y me ponga las permanencias, me parece bien pero tengo la linea activa ya y una incidencia para que me vuelvan a reactivar las permanencias, con eso yo creo que ya es suficiente para que me cancelen la factura pendiente pero me están mareando sin llegar a decirme nada lo único que hacen es tirar la pelota a el tejado de los distintos departamentos...
¿Podrian ayudarme desde aquí?
Gracias
el 24-11-2013 13:48
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me han dicho que me están gestionando el abono, me han dado un número de abono y me han dicho que solo falta que vodafone lo apruebe
el 27-11-2013 9:21
Re: No puedo acceder a mi vodafone, linea desactivada permanentemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tor_606
Permitenos por favor comprobar el estado de tu incidencia y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Número de teléfono .
- DNI
- Breve descripción de lo ocurrido.
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »