Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

Hola @Alejandro22

Para revisar por qué desde tu perfil de Mi Vodafone solo puedes consultar tu línea fija y tu servicio de ADSL pero no tu línea móvil necesito que que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil que no puedes ver.
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

También comprobaré que tengas correctamente activado el servicio de roaming en tu línea móvil.

Por último, te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 92 (880 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

A finales de enero dejé un mensaje en el foro preguntando porqué uno de los servicios (Fibra 50Mb) que tengo contratado no me aparece en Mi Vodafone.

Tal como me pedisteis os pasé mis datos y creé una nueva cuenta, pero el servicio de Fibra 50Mb seguía sin aparecer.

Al parecer había un problema general en Mi Vodafone y me dijisteis que cuando lo solucionarais aparecería el servicio en mi cuenta. Han pasado varias semanas y sigo con el mismo problema.

Mensaje 52 de 92 (869 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bciutat

Por el momento sigue sin ser posible visualizar la línea de fibra unificada con tu línea prepago.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 92 (849 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues la consulta es bastante simple, no puedo acceder a los paneles de gestión de mi red WiFi y mi línea fija desde Mi Vodafone, pese a que están contratadas por el mismo titular y domiciliadas en el mismo lugar, y me gustaría saber como agregarlas a mi cuenta actual de Mi Vodafone, si es que se puede, en lugar de volver a hacer una cuenta.

Mensaje 54 de 92 (876 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Alejandro22.

He retirado la restricción que tenías para el uso de tu línea en el extranjero por lo que a partir de ahora podrás usarla sin inconvenientes tal y como te indico en el mensaje privado.

Necesito que me des respuesta a la consulta que te hago por privado, y donde seguiremos a partir da ahora las gestiones, para que puedas ver todos tus servicios desde tu perfil de Mi Vodafone.

Gracias de nuevo. 

Un saludo.

Mensaje 55 de 92 (816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Angelica103!

Para poder ver todos los servicios bajo el mismo NIF en Mi Vodafone es necesario tener activada una línea de contrato (con las líneas prepago solamente verás esa numeración en el área privada). Te recomiendo que te registres de nuevo con una cuenta correo diferente y verifiques si te aparecen todos los servicios.

Si continúas sin acceder a todos los productos, para revisar qué ocurre, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Por último, te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 56 de 92 (803 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias @Pedro_Vodafone.

Una pregunta, mientras se soluciona el tema de Mi Vodafone, ¿existe alguna manera alternativa para recibir las facturas del servicio Fibra 50Mb que tengo contratado (vía correo electrónico, etc..) ?

Gracias

Mensaje 57 de 92 (811 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bciutat

Como te comento en el mensaje privado, te he enviado tu factura a tu cuenta de correo electrónico.

Espero que la incidencia quede resuelta cuanto antes y puedas consultar todos tus servicios desde Mi Vodafone.

Sigo aquí para lo que necesites.

¡Un saludo!

Mensaje 58 de 92 (748 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Buenos días. Les cominico que sólo encuentro un servicio de un hogar en el área de mi vodafone. Tengo contratos en otros domicilios y querria tenerlos todos unificados. Y si no es posible, que se me de de alta en otros mi vodafone. Muchas gracias por su atención.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 59 de 92 (793 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @PascualCG

Nos comentas en tu mensaje que no puedes consultar todos tus productos contratados desde Mi Vodafone. Estamos haciendo cambios en el área de clientes para unificar todos los servicios en una nueva versión y algunas funciones puedes no estar disponibles de forma temporal. ¿Anteriormente podías consultas todos tus productos con el mismo usuario?

Te agradezco que me lo confirmes por mensaje privado y me envíes tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Usuario de acceso a Mi Vodafone.

Quedo a la espera de tu mensaje para revisar tu caso de forma individual.

Un saludo.

Mensaje 60 de 92 (700 Visitas)