Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

[ Editado ]

Antes yo tenía sólo una línea de prepago (6********) y creé un nuevo acceso a mi vodafone. Vale. Pero después contraté nuevos productos, 2 líneas de teléfono móvil (no es prepago) y Internet fibra para mi casa. Pensé que ahora al acceder a mi vodafone aparecería todos los productos pero aún así sólo aparece la línea de prepago (6********) y no sé qué hacer porque quiero gestionar mis productos de Mi Vodafone. He intentado crear una nueva cuenta a través de otro e-mail pero al informar mi NIE se produce un error, tal vez porque el sistema entiende que sería una duplicación porque el NIE es el mismo. ¿Que hacer?

Por favor, pido orientación para resolver este problema.
Gracias

Duarte

Mensaje 41 de 91 (1.150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno, ya han pasado casi dos semanas desde que me dijo que era cierto que había un problema en mi registro, cosa que ya le había dicho yo y llevan repitiéndome desde hace tres meses, encima me llega un mensaje de Vodafone diciéndome que la única forma de gestionar mis productos y ver mi factura es a través de la aplicación previó registro, yo no se quien tiene que solucionar el problema pero creo que tres meses para registrarme como usuario es una barbaridad, de verdad no hay nadie en esta empresa capaz de solucionar entre problema.
Mensaje 42 de 91 (1.087 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

Buenos días, @Tete78

Estamos haciendo todo lo posible por corregir los fallos que hemos detectado en Mi Vodafone lo más pronto posible.

Te recomiendo igualmente probar a registrarte de nuevo en Mi Vodafone con una cuenta de correo distinta a la que tienes para tu línea prepago para comprobar si, en tu caso, se ha corregido la incidencia.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 91 (1.072 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

En primer lugar agradecerte que contactes de nuevo con el  Foro Vodafone, @duartebfilho.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 44 de 91 (1.048 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @duartebfilho

Te recomiendo registrarte con una cuenta de correo distinta a la que tienes asociada a tu línea prepago y cuando te solicite un número de teléfono al que enviarte el código de verificación es importante que pongas una de tus líneas de contrato. Si a pesar de hacer esto continúas viendo solo tu línea prepago al acceder a Mi Vodafone necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 91 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @duartebfilho.

Te he dado unas indicaciones en el mensaje privado que quiero que sigas y me confirmes si así aparecen todos tus servicios de contrato.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 46 de 91 (1.000 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @duartebfilho!

Gracias por confirmarme por privado que tras el nuevo registro y la finalización del proceso para activar el perfil total, ya tienes acceso a todos tus servicios.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 47 de 91 (971 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Hola, acabo de pasar a contrato a mi hijo y me gustaría ver sus movimientos en mi Vodafone igual que veo los míos, cómo tengo que hacer????
Gracias

Mensaje 48 de 91 (966 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rosa81

Si a pesar de que la línea de tu hijo también está a tu nombre no te aparece en tu cuenta de Mi Vodafone, necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Indicarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 49 de 91 (905 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Buenas tardes:
Tengo un problema con mi línea de contrato, que por lo visto está vinculada a mi contrato de adsl que tengo en casa, un contrato que por lo que me dicen que es un "paquete antiguo".
El problema es que al estar vinculado, en la app me aparece el número fijo, no el móvil, por lo que no puedo ver consumos, consultar nada, activar pass ni nada parecido.
Además, no funciona el roaming.....
Por teléfono me dijeron que acudiera a una tienda y que me hicieran un duplicado de tarjeta, en la tienda me dicen que ellos allí no pueden hacer nada y que llame por teléfono....vuelvo a llamar y en el 123 me dicen que tiene que ser desde el 1444 y viceversa......
El último operador con el que hablé me dijo, primero que despaquetizar mis líneas ( palabras textuales que me dijeron en la tienda que se debía de hacer) me acarrearía perder todos mis beneficios y promociones, al decirle que no tengo ninguna, ya que pago adsl y tarifa superyuser al precio normal, me dice que espere......la solución que me da es que saque una línea nueva, le digo que no, que yo quiero mantener mi número y poder contratar en verano los pass y poder tener roaming (como dice mi tarifa!!!!)
Lo único que he conseguido es que me haga volver a esperar para pasarme a no se qué departamento para después colgarme....
Necesito una solución antes del verano, ya que me línea queda inservible al salir fuera y quiero contratar los pass mencionados y poder gestionar todo desde mi app como hago con mis dos otras líneas.
Sino me veré obligado a dar de baja todo y buscarme otro que cumpla mis necesidades.....
Espero una pronta respuesta, un saludo

Mensaje 50 de 91 (890 Visitas)