Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

Bienvenida a Foro Vodafone @soyunaangelitaa.

Es necesario que te registres en Mi Vodafone con una cuenta de correo distinta a la que tienes asociada a tu línea prepago. Si a pesar de esto ves que con ese nuevo correo sigues viendo sólo esa línea, te agradezco que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Indicarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Gracias. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 91 (1.107 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

La semana pasada contraté el paquete Vodafone Fibra 50Mb y hoy miércoles se ha completado la portabilidad.
Pero hoy he entrado en Mi Vodafone y sólo me aparece una línea móvil de prepago que tengo desde hace años, pero nada relacionado con la fibra.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que aparezcan en Mi Vodafone todas las líneas para poder gestionarlas.

Gracias por adelantado.

Mensaje 32 de 91 (1.153 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

He intentado registrarme de nuevo en Mi Vodafone con un email diferente para poder indicar la opción "Gestionar todos mis productos" pero el proceso no llega a acabar porque el sistema me devuelve el siguiente error:

"Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Mensaje 33 de 91 (1.139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @bciutat

Hay varias incidencias notificadas con el acceso y registro a Mi Vodafone por labores de mejora en el sistema. Para saber si estás afectado por alguna de ellas y por eso no te permite completar el registro, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 91 (1.084 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Datos solicitados enviados por privado.

Mensaje 35 de 91 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bciutat

He recibido correctamente tus datos y he iniciado las gestiones para darte una solución lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 36 de 91 (1.062 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenas, podria saber cuando se solucionara mi problema?

Mensaje 37 de 91 (1.056 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F

Hola buenas noches. Yo soy cliente de ONO y al entrar en la app Mi fibra ONO me sale un mensaje diciendo que me han migrado a Mi vodafone y que me tengo que dar de alta. Lo he hecho y sólo me aparece una tarjeta de prepago, cuando tenemos contratadas más líneas de contrato, el fijo, la fibra y la televisión. Últimamente estamos teniendo muchos problemas con las gestiones en vodafone y nos vamos a plantear el dar de baja todos los servicios.

Mensaje 38 de 91 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @Tete78

Te he enviado unas indicaciones en un mensaje privado que quiero que sigas. Te agradezco que me confirmes si tras hacer lo que te comento puedes ver tus servicios de contrato en Mi Vodafone.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 39 de 91 (1.005 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Vlabang

Al tener una línea prepago y servicios de contrato es necesario que te registres en Mi Vodafone con una cuenta de correo distinta a la que tienes asociada a tu línea prepago y vinculando el registro a una de tus líneas de contrato. Si a pesar de hacer esto continúas viendo solo tu línea prepago necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • Cuenta de correo electrónico con la que te has registrado en Mi Vodafone.

Te indico también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 40 de 91 (998 Visitas)