Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

¡Muchas gracias por enviarme tus datos, @walen801!

Como te indico por privado (donde sigo con las gestiones hasta dejar resuelta tu consulta), he abierto una incidencia para revisar tu caso.

Con cualquier novedad te escribo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 92 (1.306 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Soy cliente de Vodaofne desde mediados del mes pasado. Hasta ahora podía entrar en Mi Vodafone y veía todos mis productos, fibra, movil, linea de vacaciones y tv.

Hoy he dado de baja la linea de vacaciones y al entrar en mi vodafone solo puedo ver los datos precisamente de esta linea de vacaciones que al darla de baja me la han convertido en una linea prepago.

Desearía tener todos los productos que tengo contratados bajo el mismo usuario de acceso.

Por favor, desearía me digan que tengo que hacer o que ocurre.

Gracias

Mensaje 22 de 92 (1.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Antocara

Es necesario que accedas a Mi Vodafone con tu cuenta de correo electrónico, si ya lo haces así y sólo puedes ver tu línea prepago necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 92 (1.240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas, voy a exponer aquí mi incidencia porque llevo varias semanas intentándolo a través del 123 y tras muchas llamadas siguen sin solucionármelo e incluso en mi ultima llamada me dicen que no tienen registro de mis llamadas anteriores.
Tengo varias líneas de contrato e intento registrarme en mi Vodafone para ver consumos y poder gestionarlas pero siempre me asocia a una línea de prepago. En el 123cada vez que llamo se quedan la incidencia y me dicen que ellos no pueden solucionarlo y que se lo remiten a otro departamento y que en 24 horas me llaman, pero nunca lo hacen ni lo solucionan, y todas las veces son llamadas de 40 minutos y ya estoy cansado, incluso en la última llamada después de estar hablando con un operador 25 minutos confirmarme las veces que he abierto una incidencias y decirme que esperara que iba a hablar con un superior resulta que me sale otro operador para que le vuelva a explicar la incidencia y encima me dice que no hay constancia de mis reclamaciones, es decir, en la misma llamada desaparecen mis reclamaciones, creo que es una tomadura de pelo.
Llevo dos meses con vosotros, me dejasteis 5 días sin línea porque hicieron la portabilidad y no mandasteis las tarjetas, me cobrasteis 80€ de más en la primera factura y llame 2 veces para activar la promoción pass Video y resulta que no lo efectuaron y el día 8 cuando ya no está la promoción si podéis hacerlo (bueno me han prometido que el alta me devolverán el dinero, aunque tengo mis dudas que no tenga que reclamar).
Espero que esto llegue algún lado porque estoy cansado del servicio que ofrecen.

Mensaje 24 de 92 (1.285 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Tete78

Como tu cuenta de correo electrónico está asociada en tu perfil de Mi Vodafone a tu línea prepago, es necesario que te registres nuevamente usando una cuenta de correo distinta. Si a pesar de esto continúas sin ver todas tus líneas necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que te has registrado en Mi Vodafone.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 92 (1.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, el intentar registrarme con varias cuentas de correo ya lo he intentado y siempre me asocia a la tarjeta prepago
Mensaje 26 de 92 (1.221 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Tete78.

En ese caso espero que me facilites tus datos para revisar por qué te sigue apareciendo únicamente tu línea prepago.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 92 (1.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Gracias por enviarme tus datos, @Tete78!

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia para que puedas ver tus servicios de contrato desde Mi Vodafone lo más pronto posible.

Seguimos las gestiones por privado hasta que tu consulta quede resuelta.

Un saludo.

Mensaje 28 de 92 (1.185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Muy Buenas Tardes, como ya no se puede entrar en ono.es en el area de cliente, la web me indico que debía gestionar todos mis productos en Mi Vodafone. Me registre e indique que quería gestionar todos mis productos y sólo me aparece mi móvil prepago vodafone pero no me aparece ni el servicio de TV Esencial ni mi telefono fijo. Por lo tanto tampoco puedo acceder a gestionar mis facturas. Esperando una pronta solución les deseo un Buen Día.

Mensaje 29 de 92 (1.195 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola @ soyunaangelitaa
Puede ser que te registraras en mi vodafone con el móvil prepago?
Si es así intenta registrarte con tu móvil postpago (contrato) o con el fijo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 30 de 92 (1.189 Visitas)