Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

¡Bienvenido, @Jesteso!

 

Si la portabilidad de los móviles está finalizada tendría que aparecer en Mi Vodafone pero como confirmas que aún no se muestran es posible que quedara pendiente alguna gestión a nivel administrativo.

 

Te recomiendo contactar por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter con nosotros para que nuestros compañeros puedan revisarlo en detalle.

 

También dispones de las siguientes vías de contacto:

 

  • Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.


Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
 
Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 91 (49 Visitas)