
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-06-2018 15:45
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tengo el mismo problema que otros usuarios aquí. Tengo dos líneas con contrato e internet en casa con Vodafone, sin embargo, al usar la aplicación Mi Vodafone sólo puedo ver una de las líneas y la línea de internet en casa (el fijo). ¿Qué debo hacer para ver la segunda línea?
Saludos
el 08-06-2018 10:36
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @ajcalderont
Te recomiendo que te registres nuevamente en Mi Vodafone con una cuenta de correo distinta a la que tienes actualmente, si a pesar de esto sigues sin ver esa segunda línea necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.
- Línea que no puedes consultar.
Gracias.
Un saludo.
el 08-06-2018 12:18
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A mi me sucede igual, no veo en mi Vodafone ni la fibra ni un alta nueva.
Hice un nuevo registro con otro correo y sigo en las misma, no me aparecen.
Saludos
el 13-06-2018 18:00
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarme tus datos @ajcalderont.
Necesito que realices los pasos que te envío en privado y seguimos por allí las gestiones.
Saludos.
el 13-06-2018 18:13
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @robtte1!
Si accedes a Mi Vodafone con los datos asociados a una línea prepago, por las características especiales de estas líneas, solo podrás gestionar esa línea, nunca los móviles de contrato y fibra/ADSL.
En el caso de ser un alta nueva, es necesario esperar a que estén activados administrativamente todos los servicios para que te aparezcan en el área privada.
Para saber qué ocurre, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF.
- Usuario de Mi Vodafone.
Me quedo a la espera de tu mensaje.
¡Saludos!
el
09-08-2018
19:35
- fecha de última edición
10-08-2018
9:46
por
Pedro_Vodafone
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola,hace unos días contraté fijo y fibra con Vodafone y ya tenía mi móvil con ellos y otra línea de móvil también. Ahora cuando entro en mi Vodafone solo consigo ver una línea de móvil y los otros sectores.rvicios contratados ni rastro. Que puedo hacer? Ya he ido a la tienda y tampoco me han podido solucionar el problema.
el 10-08-2018 9:51
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @patriabramo
Si la línea fija y la fibra todavía no están activas es normal que todavía no figuren en Mi Vodafone, pero si ya lo están y continúas sin verlas necesito que en un mensaje privado me facilites tus datos para revisar qué sucede:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.
Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.
Un saludo.
el 07-10-2018 20:22
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

No me aparecen los productos contratados en mi Vodafone. Tengo contratado Vodafone fútbol y para poder verlo en la tablet tendría que activar Vodafone tv on Line no? Pero como no me aparece la tv que tengo contratada ni el fútbol contratadono quiero activarlo por si me lo cobrais a parte... ya que lo tengo gratis porque está incluido en mi paquete contratado
el 08-10-2018 10:52
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Rafael70, indicarte que al descargar la Tv Online, te constan los canales que tienes contratados en tu Tv Vodafone mas paquetes adicionales, por lo que al realizar el regsitro en la app de Tv Online de Vodafone, se te vuelcan los canales sin que esto conlleve ningún coste adicional. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo
el 26-01-2019 20:51
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He realizado una portabilidad de móviles, fibra y TV a Vodafone, y en el día de ayer ya tenía los móviles de contrato activos, pero al registrarme en Mi Vodafone sólo me aparece una línea de prepago (que me han proporcionado adicionalmente), no las líneas de móvil de contrato. Es normal que no aparezca la fibra y la tele, ya que la portabilidad aún no se ha realizado, pero entiendo que las líneas de móvil sí deberían mostrarse, y no sólo la de prepago.
Muchas gracias, un saludo.