Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

Bienvenid@ a Foro Vodafone @sb78

Voy a revisar desde aquí por qué no puedes ver todos tus servicios de contrato en tu cuenta de Mi Vodafone; para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 91 (532 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @sb78

Te he enviado un mensaje privado con el número de gestión desde el que estamos revisando la configuración de los servicios que tienes contratados para que puedas visualizarlos desde Mi Vodafone.

Seguimos en contacto por privado con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 91 (520 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. Tengo contratada una fibra de 50mb y una línea móvil con Red M. El problema está en que cuando entro a Mi Vodafone no aparece ningún dato ni puedo gestionar la linea móvil. Sólo me aparece contratada la linea de fibra.

¿Pueden arreglarlo?

Gracias.

Mensaje 73 de 91 (561 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gorguthz

Te he enviado un mensaje privado para confirmarte que, en tu caso, estás afectado por una incidencia general en Mi Vodafone que nuestro equipo de tecnología está trabajando para solventar en la nueva versión, tanto en la web como en la app.

No dudes en avisarme si necesitas ayuda con cualquier gestión o si te surje alguna nueva consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 74 de 91 (507 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @adanyeva2

Voy a revisar desde aquí por qué no puedes ver todos tu línea móvil en tu cuenta de Mi Vodafone; para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 75 de 91 (487 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MLA-L11
Hola buenas tengo 2 paquetes contratados uno.vodafone y otro ono en dos casas y namas me.sale una en.mi vodafone mi otras no salen como.puedo mirar todos mis servicios contratados
Mensaje 76 de 91 (479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Juanantonio1982

Es necesario que te registres con una cuenta de correo distinta a que tienes actualmente para Mi Vodafone y compruebes si así te permite consultar tus servicios de Ono, en caso de no ser así necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • Cuenta de correo electrónico con la que te has registrado en Mi Vodafone.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 77 de 91 (456 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Estimados amigos,

Me acabo de portar con vodafone con dos contratos diferentes; uno para mi domicilio (fijo+adsl fibra+2 móviles+tv) y otro para un negocio (fijo+adsl+ 1 linea nueva móvil) y es imposible que tenga la información en la app "mi vodafone". Solo me aparece información de parte del contrato del negocio y nada del domicilio particular.

Lo curioso es que la contratación del negocio ha sido posterior y es la que se vuelca en la app.

Con este problema , el cual nadie es capaz de solucionarma en más de 10 llamadas que llevo en diferentes días, no tengo opcion de ver la tv en el móvil ni de hacer nada de configuración del contrato del domicilio particular.

Ya he hecho de todo, borrarla, ponerla de nuevo, ponerla en otro móvil con otro sistema operativo, esperarme varios días, como me dicen, a ver si por arte de magia se soluciona, etc. y nada de nada.

Si nadie me da la luz pues seré el cliente más fugaz de vodafone ya que me volveré a movistar y problema solucionado. 

Mensaje 78 de 91 (457 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Fran007!

Hay que diferenciar dos áreas privadas: empresas/autónomos y particulares. Si los servicios de tu negocio los tienes activados como empresa, para el acceso a Mi Vodafone tienes que usar tu NIF y tu clave de autorizado de 6 dígitos. Sin embargo, para gestionar los servicios de tu domicilio, al ser cliente particular, las credenciales son tu correo y la clave que hayas elegido.

Igualmente, para poder informarte mejor, necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • CIF del negocio (en el caso de tener activados los servicios como empresa).

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 79 de 91 (398 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Fran007.

Te he dado unas indicaciones en el mensaje privado que quiero que sigas y que compruebes si tras esto puedes ver tus servicios desde tus cuentas de Mi Vodafone.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 80 de 91 (376 Visitas)