Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H502

Tengo un problema..tengo 2 contratos en 2 domicilios y no consigo ver los dos servicios en la app..me decian que podría consultar las 2..espere unos dias para ver mi ultimo contrato y no me salía..decidi darme de alta en la app y resulta que ahora solo veo el nuevo..el primero no y he probado reseteando cambiando clave y correo y nada de nada..me gustaria arreglar este problema ya que mi primer contrato que ya no me sale es el que mas me interesa por que es donde se incluye mi linea de movil para consultar mi consumo telefonico y de internet..no me importaria entrar en la app independientemente en cada contrato pero si necesito una solucion ya por que llevo bastante con esto gracias

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 61 de 92 (979 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas,

Yo tengo el mismo problema, no tengo forma de que me aparezcan los servicios, como movil fijo internet y telefonia, solo me deja ver un movil de prepago que tengo, he intentado registrarme de nuevo con varios correos distintos pero no hay manera de que funcione, estoy desde hace relativamente poco pero el no poder ver mis servicios o activar HBO no me hace ninguna gracia.

Mensaje 62 de 92 (855 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @rsanchez2

Lamentamos las molestias, pero por el momento la incidencia que afecta a la visualización de los servicios de contrato en Mi Vodafone de aquellos clientes Ono que tienen una línea prepago con Vodafone sigue abierta y estamos haciendo todo lo posible por resolverla.

Si necesitas que te facilite información: facturas, consumos, etc., no dudes en escribirme indicándome qué necesitas y enviándome en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 92 (833 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

[ Editado ]

Desde el dia 21.03.2018 tengo activada una linea de fibra y fijo, la televisión total de Vodafone y una línea xs.

Soy usuaria de Vodafone desde hace muchos años y tengo activado el usuario de Mi Vodafone también desde hace tiempo.

Además de los servicios que se han activado el día 21.03.2018 tengo otros servicios contratados con anterioridad.

En Mi Vodafone veo los servicios contratados con anterioridad, pero no los activados dicho día.

Sí puedo ver la factura de estos nuevos servicios.

Y lo mismo pasa con la App de Vodafone en el móvil.

Saludos.

Mensaje 64 de 92 (870 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mpac

Voy a revisar desde aquí por qué no te aparecen tus nuevos servicios de contrato en tu cuenta de Mi Vodafone; para ello necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Te comento tambien que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 92 (825 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @gorguthz

En tu caso nos comentas que desde Mi Vodafone no puedes consultar todos tus servicios. Te has dado de alta nuevamente y sólo puedes consultar tu último contrato.

Para que pueda revisar lo sucedido necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Usuario de acceso.

He unificado tu mensaje en otro hilo donde estamos llevando consultas similares para facilitar nuestras gestiones.

Un saludo.

Mensaje 66 de 92 (814 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

el tema de esto es que los usuarios de ono que estan pasandose a vodafone como yo con una linea mas contratada(en mi caso tengo 2,una con ono y una reciente con vodafone)es que se estan actualizando datos y hay que esperar,pero ya lleva tiempo y gusta consultar tu consumo facturas ectc

Mensaje 67 de 92 (815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @gorguthz!

Tal y como te comento en el mensaje privado, estamos detectando errores en el funcionamiento de Mi Vodafone causados por migración de los servicios de Ono a esta app, pero en todo caso he abierto una incidencia para revisar tu caso de manera personalizada y poder informarte.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 68 de 92 (794 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

Tengo contratadas varias lineas de movil así como fijo+television+internet. Cuando accedo a MiVodafone solo me aparecen las lineas de movil y no me aparece nada del fijo+television+internet.

¿Como se puede solucionar el problema?

Muchas gracias

Mensaje 69 de 92 (798 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @mpac

Te he contestado por privado, pero en tu caso, para consultar los nuevos servicios contratados tienes que darte de alta en el Área de Cliente de Ono con otro correo electrónico diferente.

En las próximas semanas esperamos tener lista la nueva versión de Mi Vodafone y es posible que te salga un aviso al acceder al Área de Cliente para avisarte o realizar un nuevo registro.

Con cualquier duda o consulta adicional seguimos en contacto Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 70 de 92 (771 Visitas)