
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-02-2017 19:04
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
De acuerdo, gracias.
el 08-02-2017 21:58
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias a ti @Tomas9
Nos mantenemos en contacto
Un saludo.
el 09-02-2017 18:56
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Vía web tengo acceso a mi Vodafone (aunque con un error en la línea fija que ya he posteado en otro hilo)
Pero en la app mi Vodafone solamente me aparecen los datos relativos a mi línea móvil. No a la fibra
Gracias
el 09-02-2017 19:42
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @capelini
Gracias por exponernos tu consulta.
¿Desde la App de Mi Vodafone has llegado visualizar en algún momento la información sobre tu servicio de fibra Ono?
Recordamos que para cambiar entre los distintos productos contratados hay que pulsar sobre la línea en la parte superior izquierda:
Nos gustaría que nos indiques la versión de la App que estás utilizando y si introduces tu móvil o correo electrónico en el usuario.
Un saludo.
el 09-02-2017 19:47
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

09-02-2017 20:07 - editado 09-02-2017 20:08
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estupendo @capelini
Seguimos revisando el error al visualizar las condiciones de tu tarifa en Mi Vodafone en este hilo
Saludos.
el 21-02-2017 16:10
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 21-02-2017 17:29
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Tomas9!
Te hemos enviado un mensaje privado con información ampliada de la revisión de tu facturación. También te indicamos que dentro del apartado Televisión&Música puedes activar la promoción de HBO.
Nos mantenemos en contacto.
¡Saludos!
el
02-12-2017
16:02
- fecha de última edición
03-12-2017
8:15
por
Pedro_Vodafone
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes:
En el área de Mi Vodafone el servicio de fibra one 50 megas que tengo contratado no me aparece. Llame al teléfono de atención al cliente y me enviaron un email para que me registrara nuevamente el problema es que no me deja darme de alta porque cuando llego al paso después de introducir el email me sale este mensaje Lo sentimos
En estos momentos no es posible el registro de todas tus líneas, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente para solucionarlo.
Puedes terminar el proceso de registro, seleccionando “Gestionar una línea”.
Me gustaría ver qué opciones tengo para solucionar este problema, ya que no puedo acceder a la factura ni a la gestión del servicio de fibra.
el 03-12-2017 8:22
Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @walen801!
Si estabas registrado anteriormente en Mi Vodafone es necesario que al registrarte nuevamente uses una cuenta de correo distinta a la que tenías ya que, en caso contrario, el sistema reconoce que esta cuenta ya está en uso y no te permite completar el registro. Una vez hayas hecho el registro puedes modificar tu cuenta de correo para que te permita acceder con la que tú quieras.
Si a pesar de estas indicaciones continúas sin poder registrarte, necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisarlo:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Cuenta de correo electrónico.
Comentarte también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con una casuística similar a la tuya para unificar todas las consultas del mismo tipo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Un saludo!