Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

De acuerdo, gracias.

Mensaje 11 de 92 (2.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias a ti @Tomas9

Nos mantenemos en contacto Robot guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 92 (2.077 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola
Vía web tengo acceso a mi Vodafone (aunque con un error en la línea fija que ya he posteado en otro hilo)
Pero en la app mi Vodafone solamente me aparecen los datos relativos a mi línea móvil. No a la fibra
Gracias
Mensaje 13 de 92 (2.046 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @capelini

Gracias por exponernos tu consulta.

¿Desde la App de Mi Vodafone has llegado visualizar en algún momento la información sobre tu servicio de fibra Ono?

Recordamos que para cambiar entre los distintos productos contratados hay que pulsar sobre la línea en la parte superior izquierda:

app4_consumo.png

Nos gustaría que nos indiques la versión de la App que estás utilizando y si introduces tu móvil o correo electrónico en el usuario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 92 (2.031 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Resuelto, no estaba pulsando sobre la línea superior izquierda. Sí sale la información de la fibra. Aprovecho para comentarte que en la app sale el mismo error que en la web de llamadas de fijo a móvil con un máximo de 60 min
Mensaje 15 de 92 (2.032 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Estupendo @capelini

Seguimos revisando el error al visualizar las condiciones de tu tarifa en Mi Vodafone en este hilo Robot guiño

Saludos.

Mensaje 16 de 92 (2.023 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Seguiremos esperando...
Mensaje 17 de 92 (1.651 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Tomas9!

Te hemos enviado un mensaje privado con información ampliada de la revisión de tu facturación. También te indicamos que dentro del apartado Televisión&Música puedes activar la promoción de HBO.

Nos mantenemos en contacto.

¡Saludos!

Mensaje 18 de 92 (1.638 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp

Buenas tardes:

En el área de Mi Vodafone el servicio de fibra one 50 megas que tengo contratado no me aparece. Llame al teléfono de atención al cliente y me enviaron un email para que me registrara nuevamente el problema es que no me deja darme de alta porque cuando llego al paso después de introducir el email me sale este mensaje Lo sentimos

En estos momentos no es posible el registro de todas tus líneas, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente para solucionarlo.

Puedes terminar el proceso de registro, seleccionando “Gestionar una línea”.

Me gustaría ver qué opciones tengo para solucionar este problema, ya que no puedo acceder a la factura ni a la gestión del servicio de fibra.

Mensaje 19 de 92 (1.211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone.

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @walen801!

Si estabas registrado anteriormente en Mi Vodafone es necesario que al registrarte nuevamente uses una cuenta de correo distinta a la que tenías ya que, en caso contrario, el sistema reconoce que esta cuenta ya está en uso y no te permite completar el registro. Una vez hayas hecho el registro puedes modificar tu cuenta de correo para que te permita acceder con la que tú quieras.

Si a pesar de estas indicaciones continúas sin poder registrarte, necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico.

Comentarte también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con una casuística similar a la tuya para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 92 (1.177 Visitas)