Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes,

me pongo en contacto con Vodafone a traves del foro ya que por telefono de momento no he encontrado solución.

El problema está en que hice una portabilidad a Vodafone el día 8 de Enero, por diversos problemas, la activación no se efectuó hasta el 4/2 (hace 3 días). El caso es que ya está solucionado, internet funciona, el fijo también, y las 3 lineas moviles también, el Vodafone TV (3 meses gratis) también funciona (a medias).

Cuando entro a Mi Vodafone, me aparecen las lineas moviles, pero en el icono de lo que tengo contratado no aparece ni el ADSL ni Vodafone TV (el cual me regalabais 3 meses).  Esto quiere decir, que mis productos contratados no salen en su totalidad en Mi Vodafone, como consecuencia, no puedo activar los 3 meses de HBO gratis que me regalabais (promocion de navidad), ni tampoco veo la mitad de los canales en el vodafone TV.

Puedo confirmar esto porque la portabilidad se hizo a la vez con un familiar,  y él la tiene 100% activa sin problemas, a él le sale el Vodafone TV y ADSL como contratadas en "Mi Vodafone", a mi no, y él no solo ve el doble de canales que yo sino que también tiene los 3 meses de HBO.

Espero me podais solucionar este inconveniente.

Por si aún hay alguna duda dejo 2 capturas, una de Mi Vodafone y otra del de mi Familiar. La diferencia es más que evidente.

2.jpg

1.jpg

Mensaje 1 de 91 (3.913 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me aparecen mis servicios contratados en Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Tomas9!

Para revisar la paquetización de los productos en Mi Vodafone y que puedas realizar la activación de la promoción de HBO necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu mensaje. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 91 (3.875 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Privado enviado @Pedro_Vodafone.

Mensaje 3 de 91 (3.884 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Recibidos Emoticono feliz @Tomas9!

Te hemos enviado un mensaje solicitándote realizar una prueba. Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 91 (3.862 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Sigue igual...

Mensaje 5 de 91 (3.873 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te hemos enviado un mensaje privado con unas gestiones que necesitamos que realices, @Tomas9.

Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar realizando trámites adicionales.

Un saludo.

Mensaje 6 de 91 (3.835 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

ya he hecho lo que me has comentado por privado y sigue igual.
Mensaje 7 de 91 (3.840 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las comprobaciones, @Tomas9.

Te hemos mandado un mensaje privado con más información.

Cualquier consulta o duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 91 (3.817 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ya te he contestado, y lo pongo públicamente.

Supuestamente todos mis servicios están correctos, pero me dices que es normal que me salga asi, y los iconos de lo que tengo contratado a 0.

Ahí arriba en el primer mensaje están las capturas mias y de mi familiar, con lo mismo contratado, solo cambian los numeros de telefono, y los contratos y condiciones son las mismas, y la diferencia es más que evidente, por lo tanto no acepto que me digais que está todo correcto cuando no lo está.

En qué influye esto? pues lo que te comentaba:
- Linea fija no sale en mi pagina principal
- Vodafone TV tampoco sale en mi pagina principal
- No veo la mitad de los canales del Vodafone TV que regalabais 3 meses
- No puedo activar los 3 meses gratis de HBO

Como te decía, puedo vivir sin TV y sin HBO, pero estas NO son las condiciones que figuran en mi contrato, y me apuesto con quien quiera apostar, a que tendremos problemas con la factura.

Es increible que llevo 5 días en Vodafone desde el 8 de enero que hice la portabilidad, y haya tenido más problemas con Vodafone que todos los que he tenido en Orange desde que nació (Alehop, Eresmas, Wanadoo, ya.com, orange).
Mensaje 9 de 91 (3.822 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos abierto una gestión para que se revise en detalle que la activación de tus servicios es correcta @Tomas9

Te hemos dado más detalles por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 91 (3.799 Visitas)