Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Lend71!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con los datos que no te aparecen en Mi Vodafone te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 42 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-06-2019
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
No me aparece mi linea de móvil en la app de Mi Vodafone
Mensaje 42 de 42 (51 Visitas)