Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Buenos días @lolobd, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 44 (430 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias,

No me aparece para consultar una segunda linea de movil en Mi Vodafone.

Gracias

Mensaje 32 de 44 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @HansTude, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 44 (416 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solucionado! Gracias
Mensaje 34 de 44 (409 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, he adquirido una nueva línea pero aun no me han mandado que la linea este activa y tp me aparece en mi Vodafone para poder usar el Pin. Gracias
Mensaje 35 de 44 (369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Buenos días, @LENDYR!

Si no te hemos notificado que la línea esté activa es normal que no aparezca en Mi Vodafone. En estos casos es necesario ver como se encuentra la activación, ver si existe algún error y solucionarlo.

Para ello y dado que desde este mes en este canal no realizamos gestiones en las que sean necesarios los datos personales, es necesario que contactes con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 36 de 44 (356 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas llevo años en vodafone y siempre me ha aparecido en la app las dos lineas y el fijo y fibra y hoy he ido a mirar mi consumo y no me aparece 1 de mis lineas
Mensaje 37 de 44 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Alejr.

Entiendo que mediante la web de Mi Vodafone tampoco se muestra esa línea.

En ese caso es necesario revisarlo para averiguar el motivo por el que no se visualiza pero como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

¡Un saludo!

Mensaje 38 de 44 (265 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buen día. He portado mis servicios con Vodafone recientemente pero en mi Vodafone no me aparece una de las líneas. No la veo por la app
Mensaje 39 de 44 (238 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

La línea que no veo es la xxxxxxxxx

Mensaje 40 de 44 (237 Visitas)