Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

[ Editado ]

Pensaba que este medio de comunicación que sirve para que toda la comunidad vea las respuesta sería más agil. Desde el 26 de mayo estoy planteando un problema y no hay manera de que me den una solución.

Me mandaron un Mensaje Privado con una posible solución y contesté inmediatamente que no funcionaba.

Sigo a la espera de que me digan cómo visualizar mi quinta línea de móvil en mi vodafone. Sólo se ven las 4 primeras y la del fijo.

Mensaje 21 de 44 (604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MCiriquiain

Intentamos daros respuesta lo antes posible. En mi mensaje privado te indico una nueva prueba a realizar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 44 (583 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

jjajajajjajajjajajajajajaja

Mensaje 23 de 44 (601 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lamentablemente sigue sin funcionar. Ni en la App ni via web. Sin embargo si puedo acceder al número portado con un usuario nuevo pero no como administrador y por ello no deja cambiar nada.
Mensaje 24 de 44 (603 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MCiriquiain

Actualmente no es posible visualizar todas tus líneas bajo el mismo usuario. Por el momento vas a tener que usar dos usuarios diferentes desde los que verás separados tus servicios.

Esperamos que pronto se produzcan actualizaciones en este sentido que permitan unificar todos los servicios.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 44 (539 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei STF-L09
Hola,

El viernes pasado di de alta la línea gratuita Mini Xs que viene incluida en mi pack Vodafone One y la he estado utilizando pero no me aparece en Mi Vodafone. Intento darla de alta pero me dice que ese número de teléfono no pertenece a Vodafone... ¿Podéis incluirla por favor?

Gracias de antemano.
Mensaje 26 de 44 (567 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @perezfernandez8.

Para revisar la información que te aparece en Mi Vodafone necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Mail que utilizas como usuario de acceso.
  • Nº de teléfono que no puedes visualizar.

Quedo pendiente de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 27 de 44 (488 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei STF-L09
Muchas gracias por la respuesta. Ya ha aparecido la línea que comentaba en Mi Vodafone. Un saludo y disculpa las molestias.
Mensaje 28 de 44 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @perezfernandez8, nos alegramos esté resuelto. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Feliz fin de semana

Mensaje 29 de 44 (463 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, contraté One Familia Total:Fibra 600 Mb + 2 móviles + TV + Fijo. Las dos líneas móviles portaron el lunes 17 y la fija hoy, día 21.

Al entrar en Mi Vodafone no me aparece una de las líneas móviles para poder gestionarla, también he tratado de registrarme con esa línea aparte, pero me dice que no es un número vodafone.

Desde el lunes me he puesto en contacto con ustedes por teléfono y a través de faccebook y no me solucionan el problema.

Necesito que se solucione, gracias.

Mensaje 30 de 44 (412 Visitas)