Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-04-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Buen día. Tuve un problema con el PIN de mi móvil y esta bloqueado, seguí las instrucciones de darme de alta en la aplicación de Mi Vodafones pero en los servicios contratados no me aparece el movil, quisiera recuperar mi PIN lo más pronto posible.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 11 de 42 (771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Bienvenida a Foro Vodafone @Paola2901.

 

Para poder revisar por qué no te aparece la línea móvil que comentas en Mi Vodafone y poder facilitarte el PIN de la tarjeta SIM asociada a esa línea, necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo con la que accedes a Mi Vodafone.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 42 (754 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-05-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenas.

 

Recientemente yo tambien he añadido dos lineas a mi contrato, pero en la app mi vodafone no aparece.

Y una de ellas la necesito para activar la SIM desde mi vodafone

¿Podrian solucionarmelo?

Gracias.

Mensaje 13 de 42 (734 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone @Jackx

 

Me ocupo de revisar el motivo por el que no puedes ver tus líneas a través de Mi Vodafone. Para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Líneas móvile que no aparecen.
  • Cuenta de correo con la que accedes a Mi Vodafone.

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 42 (661 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-05-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

[ Editado ]

Problema resuelto Emoticono feliz 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 42 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Gracias por confirmar que el problema está resuelto @JackxEmoticono feliz

 

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 42 (640 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-02-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

He realizado portabilidad de una linea a vodafone y no me aparece con las otras. La portabilidad se completó el lunes.

Mensaje 17 de 42 (667 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @MCiriquiain!

 

En algunas ocasiones, aunque el servicio esté portado, no se finalizaron las tareas administrativas y no se encuentra vinculado dentro de tus productos.

 

Aun así voy a revisar desde aquí tu cuenta para poder informarte correctamente y realizar las gestiones que sean necesarias.

 

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 42 (590 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-02-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola, ya envié  los datos solicitados y no he sabido nada más. Esto más o menos ¿Cuanto suele tardar?

Mensaje 19 de 42 (589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Hola @MCiriquiain

 

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre como visualizar tus líneas en Mi Vodafone.

 

Quedo pendiente de que me confirmes si puedes tus servicios.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 42 (539 Visitas)