Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎21-12-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

[ Editado ]

Recientemente e añadido dos lineas mas a mi vodafone one en total son cuatro lineas moviles y el fijo , pero de las dos recientemente portadas no me aparece una. y fue portada anteriormente a la ultima que si me aparece. ¿podrian solucionarlo para poder gestionarla?. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 43 (3.631 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Hola @jocalao

 

Como ya disponemos de tus datos por gestiones anteriores he podido comprobar que figuran 3 líneas móviles a tu nombre que son las que aparecen en Mi Vodafone.

 

Necesito que me indiques por mensaje privado el número de la línea que no puedes ver para revisar su estado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 43 (3.530 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎21-12-2017
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Mensaje privado enviado, 

Quedo pendiente de tu respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 43 (3.537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

¡Gracias por enviarme el dato que te pedí, @jocalao!

 

Como te indico en el mensaje privado, la activación de esa línea que no te aparece en Mi Vodafone no se ha completado correctamente y por eso no aparece en tu perfil. He abierto una incidencia para revisarlo y en cuanto tenga cualquier novedad contacto contigo.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 43 (3.505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-02-2018
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G610F
Buenas noches a mi tampoco me aparecen los datos de mi línea móvil en la app
Mensaje 5 de 43 (3.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone @Mmichelangelli

 

Para poder revisar por qué no aparece los datos de tu línea móvil en tu perfil de Mi Vodafone necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo electrónico que tienes asociada a Mi Vodafone.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 43 (3.418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Datos recibidos, @Mmichelangelli

 

En tu caso tienes que registrarte en el Área de Clientes Ono o en la aplicación de Mi Fibra Ono para gestionar tu línea móvil.

 

Estamos haciendo cambios en Mi Vodafone, tanto en la web como en la app, para que en las próximas semanas todos los servicios estén unificados en un nuevo entorno.

 

Para cualquier consulta me tienes aquí para ayudarte Robot guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 43 (3.401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Hola @jocalao.

 

He finalizado las gestiones para vincular correctamente tu línea móvil al servicio y ya debes de poder visualizar los contenidos a través de Mi Vodafone.

 

Puedes probar si todo está correcto actualmente.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 43 (3.251 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎21-12-2017
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias Pedro, efectivamente ya me aparece la línea en "mi vodafone". Un saludo
Mensaje 9 de 43 (3.260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me aparece una línea móvil en Mi Vodafone

¡Perfecto, @jocalao! ¡Me alegro!

 

Si te surge cualquier otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 43 (3.198 Visitas)