Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No logro ver mis facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo meses y No logró entrar en facturas, cuando meto los datos me da error.
Lo cual es imposible, porque estoy metiendo bien la información.
Es fastidioso
Arreglen eso o al menos digan como se puede acceder a ver tu factura
Mensaje 1 de 12 (1.402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: No logro ver mis facturas

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Angelic

Vamos a ayudarte a que puedas revisar tus facturas desde Mi Vodafone. ¿Puedes indicarnos el error exacto que te muestra o adjuntar una captura? También te recomendamos que pruebes desde la App, si no lo has hecho ya Guiño

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.374 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Directamente estoy probando desde la App y nada!!
Después de introducir la información y darle ok!
Aparece un mensaje diciendo que la información introducida no es correcta que lo intente de nuevo.

Fui a Vodafone de avenida Madrid y me dijeron que era fallo de la app y no me solucionaron nada!
Quiero ver mis facturas 😓
Mensaje 3 de 12 (1.343 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El motivo por el que no puedes acceder a ver tus facturas en Mi Vodafone es porque no tienes los permisos de administrador, @Angelic.

Nos indicas que cuando intentas obtener los permisos de acceso total no te lo permite porque te indica que alguno de los datos introducidos es incorrecto. Antes de nada necesitamos que crees un nuevo usuario con permiso total para el acceso a Mi Vodafone siguiendo los pasos que te indicamos en: Registro en Mi Vodafone.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta que te pueda surgir. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (1.342 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mil gracias, me ha sido de mucha ayuda!
Agradecida 😊
Mensaje 5 de 12 (1.339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Angelic! Emoticono feliz

No alegra haberte servido de ayuda.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (1.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola, desde hace dias no puedo acceder a mis facturas y consumos, me dice que hay un error tanto en la app como en el ordenador, porfavor si podeis arreglarlo....

Mensaje 7 de 12 (740 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Angelic!

Como tenemos tus datos de gestiones anteriores hemos revisado tu acceso a Mi Vodafone y vemos que el acceso a las facturas y consumos es correcto.

¿Has probado a realizar el proceso de "Has olvidado tu clave"? Si no es así, necesitamos que lo pruebes y nos comentes el resultado.

En el caso de que necesites que realicemos alguna gestión, solo tienes que decírnoslo. Nos mantenemos en contacto.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 8 de 12 (718 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

en la pantalla de verificar la cuenta...pongo mi nif y el metodo de pago q utilizo y no me deja entrar...me tiene hartaaa

Mensaje 9 de 12 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @rebeca4!

Al realizar la verificación de tu cuenta de Mi Vodafone te aparece un mensaje que te dice que los datos son incorrectos.

Es posible que con el cambio al IBAN o la fusión de las cajas tu número de cuenta haya cambiado y por eso te aparezca ese mensaje. Vamos a revisarlos, por lo que necesitamos que nos mandes por mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Usuario de Mi Vodafone (correo o número de teléfono)
  • 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.
  • Entidad bancaria.

Te agradecemos que nos escribas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (279 Visitas)