Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No funciona Mi Vodafone

Ya llevo tres días intentado a acceder a “Mi Vodafone” y siempre me sale el mensaje.

"

Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo

"

Enserio 3 días para “Actualizar una paginar Web!!! Creo que debe buscar nuevos programadores.

Bueno cuando var a ser arreglado?

Gracias

Mensaje 1 de 5 (4.030 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: No funciona Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevan así dos semanas ... y lo que les queda
Mensaje 2 de 5 (3.910 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes    @SanHC  @Jose_Marquez 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Mujer triste

Lo que te está pasando con la APP de Mi Vodafone, es que tienes la versión antigua, donde estas logado como usuario la línea móvil o DNI, y por mucho que le resetea la clave no te la reconoce.
Esto es debido a la copia de seguridad del móvil, por mucho que la cambies tiene la antigua contraseña en la copia de seguridad que te bloquea la entrada.

Para ello, desinstala la APP y no la instale hasta pasado 48 horas (2dias), para que la copia de seguridad elimine la APP de la base datos.

Realiza el cambio de usuario desde un ordenador, como usuario por la línea móvil o DNI que desconocemos como entrabas, a continuación le das a no recuerdo contraseña, sigue los pasos porque ahora te pedirá tu correo electrónico que una vez finalizado el reseteo te envía un email para confirmarlo.

Los nuevos cambios es, que tienes que entrar con tu correo electrónico como usuario y la clave ahora tiene que ser alfanumérica de 9 dígitos o más, un buen ejemplo y que aconsejamos porque no se olvida es el DNI como clave.

Desde el mismo ordenador, verifica que entras y sales con las nuevas claves sin problemas.

A los dos días instala la APP de Mi Vodafone en tu móvil, hay que tener en cuenta que el usuario te viene el teléfono móvil por defecto, quítalo y pon el correo electrónico y tu contraseña nueva, veras que la interfaz es distinta dándote toda la información y permisos que no tenias antes.Guiño

NOTA: No dejes guardadas las contraseñas por defecto, por seguridad de usurpación de tus datos.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (3.785 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
App MiVodafone sigue sin reconocer mis líneas , tengo instalado correctamente la APP y la contraseña está generada , tengo email como usuario y sigue si funcionar. Todos los pasos ya los había realzado antes, no me explico cómo sigue todo igual. El problema es de Vodafone que no está gestionando bien mis líneas y las están cambiando de plataforma sin avisar . Por ello, es imposible gestionar mis líneas, tengo muy claro todos los pasos pero en definitiva , todo sigue igual de mal. Gracias por los consejos, en la práctica de nada sirven. Gestión nefasta !
Mensaje 4 de 5 (3.814 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola  @SanHC 
Lamentamos que la gestión aportada no sea válida para tu caso, puesto que no podemos ver lo que tiene el cliente por estas vías que como tal funciona como un Foro de usuarios, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente.

Detallamos las soluciones de forma genérica como son las normas de este Foro, en caso que sea más complejo y dependiendo de la información aportada, asesoraremos al cliente a que departamento dirigirse.

Lamentamos que esta solución no sea factible en tu caso, puesto que aún no tiene los servicios unificados. Desde Vodafone estamos trabajando para la unificación y mejoras de aquellos clientes como en tu misma casuística, tienen dos facturas en distintos sistemas.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (3.617 Visitas)