Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

No consigo cambiar mi dirección postal

Buenos días,

Desde hace unos meses mi dirección postal fue cambiada sin solicitarlo. Al principio no le dí importancia pero, al tratar de contratar Vodafone TV me han informado en el 22123 que no lo puedo contratar si no cambio la dirección postal.

Vuelvo a llamar al 22123 y, por medio de la locución, me remite a Mi Vodafone para poder cambiar la direccción postal. Incluso, en la ayuda de Vodafone en internet también indica que se puede hacer. Pero, en mi caso, no tengo acceso a cambiar la dirección postal. Puedo cambiar mi número de tfo, mi correo electrónico, pero no la dirección postal.

He pasado por una tienda vodafone y han alucinado con el hecho de que tenga fibra y tfo en mi casa pero que no se corresponda con la dirección postal. Me han informado que se cambió la plataforma y que ellos no pueden cambiar mi dirección postal. La única opción que ven factible es dar de baja mi contrato actual y generar un nuevo contrato. Pero perdería mi número de tfo. fijo.

¿No hay forma de cambiar la dirección postal? Seguro que sí, puesto que desde Vodafone me la cambiaron sin pedirlo. Además, mi dirección de facturación no ha cambiado (y esa si es correcta).

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.092 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: No consigo cambiar mi dirección postal

Ha pasado más de 1 mes y no he recibido respuesta.

Si no se puede solucionar, al menos me gustaría que me lo dijera alguien.

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (776 Visitas)
jbs Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: No consigo cambiar mi dirección postal

A mi me han hecho exactamente lo mismo, y además me han cortado la conexión a internet y fijo. Así llevo 11 dias, y no se que hacer ya para resolverlo

Mensaje 3 de 3 (622 Visitas)