
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 26-01-2019 13:53
No aparece nueva linea en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He portado 2 nuevas lineas este mes y solo me aparece 1 cuando me meto en mi Vodafone. Las 2 lineas están activas desde hace un par de semanas en el mismo dia
el 28-01-2019 15:36
Re: No aparece nueva linea en Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @josemtv86.
Es posible que para la línea que aún no aparece en Mi Vodafone, quedara pendiente alguna gestión administrativa por finalizar durante el alta.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ver el motivo por el que no aparece esa línea en Mi Vodafone es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisarlo:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Para cualquier otra duda o cuestión aquí sigo.
Un saludo.