Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-01-2019
Mensaje privado

No aparece nueva linea en Mi Vodafone

He portado 2 nuevas lineas este mes y solo me aparece 1 cuando me meto en mi Vodafone. Las 2 lineas están activas desde hace un par de semanas en el mismo dia

Mensaje 1 de 2 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No aparece nueva linea en Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @josemtv86.

 

Es posible que para la línea que aún no aparece en Mi Vodafone, quedara pendiente alguna gestión administrativa por finalizar durante el alta.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ver el motivo por el que no aparece esa línea en Mi Vodafone es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisarlo:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Para cualquier otra duda o cuestión aquí sigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (191 Visitas)