Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

No aparece lo que tengo contratado en Mi Vodafone

Hola:

Recientemente he contratado el paquete Fijo+Fibra+TV Total+Tarifa L movil

Esta tarde lo han instalado todo, y a excepcion del fijo que se porta en 2 días, funciona todo perfectamente.

El tema es que al acceder a Mi Vodafone solo me aparece la tarifa movil, por lo que no puedo gestionar la TV online, la promoción de HBO, contratar más canales, etc.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5 (487 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.708
Mensaje privado

Re: No aparece lo que tengo contratado en Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @duponita!

Por la información que nos facilitas el alta de tu servicio todavía está en curso, la numeración fija aún está sin portar, por lo que es normal que los datos del servicios que has contratado no aparezcan todavía en Mi Vodafone.

Desde aquí vamos a ayudarte con todo lo que nos sea posible mientras se finaliza el alta de tu línea. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) y nos encargamos de revisar la activación de Vodafone Tv Online, HBO, etc...:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (429 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Ya te he enviado el mensaje privado

Muchas gracias
Mensaje 3 de 5 (433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @duponita y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados sobre tu servicio.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (405 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @duponita!

Gracias por confirmarnos que tienes la TV online funcionando tras nuestras gestiones. Tal y como te comentamos en el mensaje privado, para que puedas contratar el resto de servicios, tales como HBO, canal Dark, etc., es necesario que el alta esté finalizada completamente y te aparezca la fibra y TV en Mi Vodafone.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si pulsas en el, puedes ayudar al resto de usuario a resolver consultas iguales a la que nos has planteado.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5 (388 Visitas)