Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Necesito el registro de llamadas entrantes y emitidas

[ Editado ]

Hola.

Principalmente necesito el registro de llamadas emitidas y recibidas desde mi telefono el dia 29 de octubre de 2015. 

Lo necesito como prueba, ya que no se realizo ninguna llamada durante las 7 am y 8 am.

Asi que me pudierais decir que pasos realizar para conseguir el registro de llamadas de esa jornada estaria muy agradecido

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8 (71.373 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Necesito el registro de llamadas entrantes y emitidas

[ Editado ]

Hola @elbici:

El registro de llamadas emitidas como recibidas, perdidas, SMS, etc se queda grabado en el historial de tu teléfono. Me imagino que ya lo sabias pero no está de menos comentarlo.

Por otra parte te comento que en la web de Vodafone puedes acceder a tu línea loggeandote primero con los datos proporcionados en el registro de la web y siempre que seas tú el títular de la línea.

Asi, entrando en Mi Vodafone, pinchas debajo de mis productos en tú numero de línea y observaras en detalles de consumo, Periodos anteriores o Periodo actual. Debes pinchar en Período actual.

Y aparecera la ventana "Quiero ver" Todos. y pulsas Buscar. Verás que aparecen todas y cada una de las llamadas, conexiones a internet y SMS que has realizado.

Todas las operadoras hacen lo mismo es decir, mostrar al usuario el gasto facturado, por lo que las llamadas recibidas en tu línea no aparecen, pues es algo que no se factura. A menos que sea a cobro revertido.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mensaje 2 de 8 (71.208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por lo descrito anteriormente. Pero solamente me salen las  llamadas y sms y conexiones... hasta el 17 de octubre. No se por que no sale hasta dia de hoy o hasta almenos a final de mes.

Gracias

Edito: Este hilo se anexionará con Necesito el registro de llamadas tanto entrantes , como emitidas, ya que de allí proviene la consulta.

Mensaje 3 de 8 (71.137 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @elbici:

Como te comenté, está "Perioidos Anteriores" y "Período Actual". Además existen "Más opciones", debajo de Buscar, para realizar una busqueda más a fondo.

Una cosa que también debes tener en cuenta es el Período de Facturación, y el aviso que aparece arriba de la busqueda:

Condiciones

Este consumo es orientativo y se ha calculado sin aplicar cuotas o descuentos. Si tu tarifa tiene llamadas ilimitadas o un bono de minutos, recuerda que las llamadas que realices con origen o destino fuera de España, las llamadas de tarifación especial (números 90x, 80x y 70x) y el servicio Rellamada no están incluidos. Si tu tarifa tienes SMS ilimitados o SMS gratuitos, recuerda que los MMS así como los SMS/MMS Premium, Pagos Vodafone y el servicio Dicta SMS no están incluidos.

Con todo ello a partir de mañana, el personal de Foro Vodafone te ayudaran a resolver tus dudas.

Saludos

Mensaje 4 de 8 (71.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @elbici

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos tu confianza al recurrir a nosotros con esta consulta.

Además, antes de centrarnos en el contenido de tu comentario, y tal y como tú mismo indicas, hemos unificado tus dos hilos, ya que en ambos se trata la misma cuestión.

Ahora bien, por lo que mencionas, necesitas los datos del registro de llamadas emitidas y recibidas el pasado día 29 de octubre. Como te explica @CarlaxyS5, a quien agradecemos su colaboración, esos datos deben estar recogidos en tu propio terminal, ya que es una de las funciones principales de cualquier teléfono móvil. En Mi Vodafone, como también te aclara, tienes el detalle del consumo efectuado desde tu línea (llamadas, SMS y conexiones a Internet), pero no de las comunicaciones recibidas, ya que esas, salvo en algunos casos muy concretos, no tienen impacto en tu facturación.

Habitualmente, los datos de ese detalle del consumo se actualizan cada 24/48 horas, por lo que, pasado ya ese plazo, te pedimos que por favor nos confirmes si a día de hoy sí figura la información correspondiente al pasado día 29. Si no es así, es preciso que revisemos tu ficha de cliente para saber qué está sucediendo. Para ello tan solo necesitamos que nos envíes por mensaje privado, si eres el titular de la línea, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (71.023 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G7105
Hola buenas noches quisisera sabaer como puedo hacer para tener el historial de llamadas entrantes y los sms enviados y recibidos durante una semana
Gracias
Mensaje 6 de 8 (68.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @care

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos dar respuesta a todas tus consultas.

Por lo que se desprende de tu comentario entendemos que quieres un registro de las llamadas que recibe tu terminal y los SMS recibidos y enviados. Los SMS enviado constan en tu factura o en el registro de consumos de Mi Vodafone. En lo que repecta a las comunicaciones hacia tu línea, y al no tener coste para ti, no están disponibles para su consulta excepto en el registro de llamadas de tu teléfono.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (68.284 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Necesito me activen registro de llamadas entrantes en mi movil en la máxima brevedad posible. GRACIAS
Mensaje 8 de 8 (3.544 Visitas)